Capitulo VIII

169 29 0
                                    

"Mi alma herida"

Ellas estuvieron un rato así, abrazando una a la otra...Fueron varios minutos corridos en los que las rodeaba el silencio, solo sentían la respiración de la otra...Hasta que Luz solo podía sentir húmedo su hombro, al igual que escuchar pequeños sollozos por parte de Amity...Su corazón se comprimió en su pecho, quería preguntar, quería ayudarla, pero no sabía si era lo adecuado.

- Eres la única persona que ha visto  mis nervios y miedo al proceso...Y que no me juzgo al respecto...Es tan ridículo que me veas así...

"Debo parar de llorar...No quiero que me veas así"

- Estoy tan cansada de intentar de ser perfecta...Yo no soy así...

"No me sueltes"

Amity solo pudo aferrar sus manos a la espalda de la morena, se sentía tan indefensa y vulnerable...Se expuso totalmente frente a ella, no sabe porque lo hizo, no sabe el que pasara ahora...Solo quiere quedarse así para siempre.

- Nadie lo es Amity...Creo que es algo que la gente debe comprender, la perfección es un esteriotipo inalcanzable, uno es su propia perfección a su manera...No sufras por querer las expectativas de otros, eres increíble a tu manera, todo el mundo se equivoca...

"Eres hermosa, Amity"

- Si necesitas de alguien, aquí estoy...

"Me estoy pasando de la raya...debo retroceder..."

- No estás sola...

"Quiero estar cerca de ti"

Las amargas lágrimas de la aquamarina, poco a poco se convertían en lágrimas de liberación, aferrándose más en la castaña, se sentía en un lugar seguro por primera vez...Ahora quiere hacer las cosas bien de ahora en adelante.

Después de un rato, en lo que Amity se calmaba y Luz la consolaba, la peliverde recostaba su cabeza en el regazo de la chica de ojos avellana, el cabello de la jóven Blight era acariciado por la morena, mientras que la chica de ojos dorados hablaba...Sacaba su verdadero ser.

- Mis padres siempre han sido...Muy estrictos, conmigo más que con nadie, tratando de llevarme hasta el límite...Solo podían exigir y exigir que fuera su "niña perfecta"...Ya sabes, buena imagen, buenas notas, amistades en buena posición, una pareja que también tenga buena posición y que ellos aprueben...Apenas y pude lograr mantener mi cabello verde, de mis perforaciones no tienen ni idea, solo de mis aretes, no quiero pensar cuando se enteren...

La morena solo podía verla, liberando todo aquello que tenía en el fondo de su alma, buscaba no decir nada que pareciera impertinente o desubicado al tema, a si que piensa las cosas con sumo cuidado.

- ¿Solo vives con tus padres?

- Tengo 2 hermanos mayores...Emira y Edric

- La casa se miraba sola cuando llegamos...

- Mis padres están separados...Más por motivos de trabajo, mi padre está en otra ciudad con mis hermanos, yo estoy sola con mi madre...Pero suele irse unos días a la semana con mi padre.

- ¿No es peligroso que te quedes sola tanto tiempo?

- Estoy acostumbrada, digo, estamos por salir de preparatoria, ellos no van a parar por eso...

- ¿Quieres que esos días que ella no esté, te haga compañía?

La charla tuvo una pequeña pausa después de las pregunta de la morena, el rostro de la peliverde se ruborizaba de una forma generosa en sus mejillas, notandose que ella no esperaba dicha pregunta...La latina esta llevándola al extremo.

- Claro, sientete en tu casa... Por lo regular se va los fines de semana, pero por eventos o juntas suele irse antes, igualmente puedo avisarte.

Nadie se imagina lo que le costó mantenerse a la altura luego de la directa pregunta de la chica Noceda... No sabía el porque ella se sentía así últimamente, ya por lo regular la pasan juntas por las clases, aunque en la academia hacen su vida normalmente y cada quien por su lado, solo se juntan por las clases, no le molesta, pero podría intentar el hablarle un poco más, le agrada estar con ella, no entiende porque.

"Controlate Amity Blight, seguro solo lo pregunto para consolarte...Tal vez tenga cosas mejores que hacer con su mamá o con su mentora Eda...No te aferres"

Los pensamientos de la peliverde la desconsolaban, no sabe porque se siente así últimamente, esto la está confundiendo terriblemente. Pero al momento de observar a la morena dedicarle una sonrisa, no podía evitar sentir un vuelco en el corazón, y cosas así la hacían olvidar lo que la acomplejaba hace unos momentos.

"Pertenecer" (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora