Capitulo 1: ¡El mocoso ya no es un mocoso!

29.3K 860 99
                                    

Nota de autor: No tengo nada, todo pertenece a Masashi Kishimoto, por favor, revisa el final del capítulo para obtener información actualizada.

Resumen completo: Shizune se toma unas semanas libres para aliviar el estrés, pero necesitaba encontrar un reemplazo para ocupar su puesto pero tampoco amenazarlo, esa es la parte donde Naruto Uzumaki entra en escena, él ya era un hombre adulto y responsable, así que él toma el trabajo, lo hace fantástico hasta el día en que tuvo que realizar el masaje semanal de Tsunade, debido a circunstancias desafortunadas, se equivoca, pero Tsunade está confundida al respecto, ¿qué hará ella ?.

Género: Romance / Humor

Maridaje: Naruto / Tsunade / Shizune.

Capítulo 1: El mocoso ya no es un mocoso.

Treinta ... Esa es la edad maldita para la mayoría de las personas, la edad en la que creen que desperdiciaron su vida y que son demasiado viejos para perseguir sus sueños, pero aún así son demasiado jóvenes para morir o al menos eso es lo que es un corto, piensa una mujer de cabello azabache mientras se mira en un espejo pensando en todas las elecciones de su vida.

- Treinta... Pronto cumpliré treinta - Estaba pálida pensando en ese hecho - ¿¡Qué he hecho con mi vida !? - Casi gritó antes de golpear todas las cosas que había en una mesita.

Miró el lío que hizo y comenzó a llorar antes de encerrarse en un rincón. De repente, una mujer rubia mayor y de grandes pechos llegó con una escoba.

- ¡Ven a mí bastardo, te mataré! - La mujer rubia movió la escoba de lado a lado antes de mirar a la pequeña morena - Oh, gracias a Dios pensé que alguien había entrado en nuestra casa... Shizune, ¿qué pasa? - La mujer rubia se arrodilló y abrazó a la joven.

Shizune solo miró a la mujer mayor con lágrimas en los ojos.

- Tsunade-sama... ¡Perdí mi vida! - Tsunade sostuvo a la niña sollozando.

- ¿De qué estás hablando? ¡Eres demasiado joven para decir eso! - Tsunade no se veía feliz.

- ¡Tengo casi treinta años y no hice nada con mi vida! - Tsunade suspiró ante la forma en que Shizune estaba actuando.

- Shizune... ¡Shizune! ¡Mírame! - Dijo de manera enojada Tsunade y la joven obedeció - Has hecho cosas maravillosas con tu vida, eres una enfermera increíble y una gran asistente, sí, el mundo gira en torno a líderes como los kages, pero sin tus asistentes lo haríamos. no ser nada - Tsunade le sonrió y Shizune se secó las lágrimas - Vamos, tenemos que trabajar hoy también, créeme, prefiero estar en el bar llenándome de sake pero, ya sabes... - Tsunade no se veía tan feliz.

Tsunade pensó que tal vez Shizune mejoraría pronto, lamentablemente ese no fue el caso y eso se reflejó en su trabajo, dos días después del incidente en la habitación de Shizune, Tsunade estaba en su oficina después de que comenzaron su turno, pasaron quince minutos y Tsunade estaba en su oficina esperando.

Por lo general, le pedía a Shizune que no le diera más papeleo, pero por lo general le daba cinco minutos antes de manejar los papeles, pero después de quince minutos esperando que no vendría, Tsunade se puso de pie y salió de la oficina para averiguar qué. estaba sucediendo con la mujer de cabello azabache.

Cuando salió de su oficina, encontró a Shizune en su escritorio con los ojos perdidos empezando por una pared.

- Shizune... Shizune... ¡SHIZUNE! - Tsunade movió una mano hacia arriba y hacia abajo tratando de llamar su atención hasta que levantó la voz.

Naruto: El nuevo asistente de TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora