Capitulo 18: Se siente como si nos moviéramos demasiado rápido.

2.6K 91 5
                                    

Capítulo 18: Se siente como si nos moviéramos demasiado rápido.

- Naruto... Naruto... ¡NARUTO! - Un hombre rubio estaba saliendo de sus pensamientos cuando una voz fuerte lo hizo volver a la realidad.

El rubio estaba vestido con un traje negro antes de mirar la fuente de la voz que lo despertó.

- Oh, Shizune - Dijo el hombre rubio mirando a una pequeña mujer de cabello azabache que estaba vestida con un sencillo vestido rojo.

- ¡Prepárate, está a punto de entrar! - Naruto asintió después de recordar lo que estaba haciendo aquí.

Había una persona detrás de un escritorio, mirándolo expectante era la anciana del consejo, Koharu y había algunas personas vestidas apropiadamente para un día especial, Naruto suspiró al recordar la situación que lo había llevado a esto.

Naruto sonrió mientras veía a Tsunade comer, Shizune estaba haciendo lo mismo que él, estaban asombrados al ver a la mujer tetona y la forma en que estaba comiendo, parecía que el embarazo estaba haciendo maravillas en ella en este departamento, aún así, Naruto Estaba feliz de verla actuar así, libre y sin preocupaciones, lo único que tenía que preocuparse ahora era su embarazo y él se aseguraba de que no hiciera nada estúpido.

Por eso, esta noche la estaban celebrando, ella se había retirado de ser el Hokage, por eso estaban celebrando ahora mismo, esta era su fiesta de jubilación y todos estaban celebrando, Tsunade perdió su enfoque en la comida cuando alguien la llamó desde el micrófono.

Oh cierto... tengo que decir algo - se puso de pie con la ayuda de Naruto y él permaneció en su lugar mientras la mujer se movía hacia el centro de la habitación.

Tsunade miró a todos, estaban sonriendo por la forma en que actuaba su difunto Hokage, no estaba siendo su yo habitual y lo más sorprendente es que no se debía al alcohol, solo se estaba liberando de todo. las formalidades.

De acuerdo a todos... Gracias por estar aquí con nosotros para celebrar mi jubilación, y quiero decir que realmente tienes que celebrarlo porque creo que no soy el mejor Hokage que pudiste tener - Ella se rió y muchos hicieron lo mismo - Está bien, hablando en de una manera más seria, quiero agradecerles a todos los que me apoyaron en los malos, normales y grandes momentos - sonrió, se estaba poniendo emocional - nunca olvidaré su apoyo, y aunque a veces dije que odio el trabajo y deseaba hacer otras cosas, no me arrepiento de tomar el liderazgo de esta gran aldea - Todos sonrieron - Pero hay una persona a la que debo agradecer personalmente, bueno, dos en realidad, pero a la primera ya le agradecí por ayudarme durante todo este tiempo, estoy hablando de Shizune por supuesto, por favor quiero que aplaudan a Shizune - Tsunade animó a la multitud.

Todos aplaudieron a Shizune y la mujer de cabello azabache se puso de pie y saludó a todos, se sentía tan avergonzada pero aun así, saludó a las personas que los acompañaban esta noche.

Pero hay una persona a la que debo agradecer más... Esta persona me hizo creer hace años que todavía había esperanza, que había razones para seguir luchando, me hizo cambiar la forma en que me sentía en más de un caso - Ella sonrió - Por supuesto que estoy hablando de mi hombre favorito en este mundo... Naruto Uzumaki, por favor ven aquí querido - le dijo.

Naruto se sorprendió un poco al escuchar eso, pero hizo lo que ella le pidió que hiciera después de que Shizune lo agarrara por los codos, caminó hacia la mujer mayor y ella le sonrió.

Naruto... Mi amor, si no fuera por ti no hubiera venido a este pueblo, así que todos los que me querían como Hokage tienen que agradecerte por eso - Mucha gente vitoreó al joven mientras acariciaba al parte de atrás de su cabeza un poco avergonzado - Siempre estuviste ahí para mí, me animaste y motivaste para ser mejor, y ahora estamos compartiendo una mayor responsabilidad y espero que ahora, caminemos hacia ese camino de una mejor manera - Naruto se sorprendió al escucharla hablar así.

Naruto: El nuevo asistente de TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora