Capítulo 9: Noticias
Había caos alrededor de Konoha ya que muchas personas buscaban a cierta mujer de cabello negro azabache.
Mientras tanto, en una ducha en la casa de Tsunade, Shizune se estaba lavando el cabello mientras silbaba una canción, sin darse cuenta de todo lo que estaba sucediendo afuera mientras se lavaba el cuerpo.
El agua fluía a través de su figura delgada y desnuda, era baja de estatura y su cabello corto la hacía lucir linda, algo que a veces odiaba ya que la gente todavía parecía tratarla como una adolescente a pesar del hecho de que está casi en la treintena.
Sus senos no eran grandes, e incluso si no podía competir con Tsunade en tamaño, tenían el tamaño perfecto y eran firmes, eso era lo más importante, su complexión corporal podría describirse como atlética, sus brazos se definían como su vientre. además, tenía unos abdominales que adornaban su figura. También mostró hermosas piernas con signos de ejercicio, sí, eso era todo lo que escondía debajo de su kimono.
Sus pensamientos estaban enfocados en otras cosas, más exactamente en el hombre rubio que había estado persiguiendo sus sueños durante los últimos años, sonrió al pensar en su sonrisa, una de sus manos bajó a su entrepierna y comenzó a frotarla. coño, y con otra mano empezó a jugar con un pecho.
- Oh... Naruto, ¡por favor fóllame! - gimió mientras se masturbaba mientras se duchaba - Hazme tuya... ¡Soy tuya solo para hacer lo que quieras! - gimió antes de aumentar la velocidad y fuerza de sus movimientos.
Cerró la válvula de la ducha y volvió a su sesión de masturbación, no podía dejar de pensar en Naruto destrozándole el coño con su gran polla.
- Soy realmente una pervertida, todos piensan que soy una chica dulce... ¡Pero en realidad soy una puta que anhela la polla de Naruto! - Dijo entre gemidos mientras sentía cerca su orgasmo.
Ella insertó algunos dedos y los insertó lo más lejos que pudo, los metió y sacó constantemente antes de soltar un gran gemido y una gran cantidad de jugos de amor fluyeron de su coño, se acostó en el baño del piso durante unos minutos antes de que llegara la culpa. a su mente.
- Soy la peor persona del mundo ... Desear al novio de mi amo - Shizune se sintió en conflicto por todo lo que estaba pasando recientemente.
Mientras se concentraba en su baño, alguien entró dentro de la casa, era Tsunade que ahora vestía su ropa habitual de Hokage, incluso si no trabajaba ese día, Naruto caminaba a su lado.
- No he recibido ninguna noticia de ella, me estoy preocupando - Dijo la rubia mayor mirando a su novio.
- Oye, no lo pienses mucho, la van a encontrar, no te preocupes Tsunade - Se acercó a ella y la besó en la frente.
Tsunade estaba a punto de decir algo, cuando de repente, toda su atención se centró en un sonido que estaba escuchando, le hizo una señal a Naruto para que no hiciera ningún sonido y caminaron sigilosamente hasta llegar a la habitación de Shizune.
Alguien estaba usando su baño, si esa persona le hacía algo, era tan estúpido al bañarse en la casa de la víctima que también es la casa del Hokage, la pareja esperaba que algún extraño saliera del baño como puerta. se estaba abriendo, ambos tragaron saliva, preparados para lo que estaba por venir.
Pero todas sus preocupaciones se habían ido y ahora estaban en shock ya que la persona que salió de la habitación no era otra persona que Shizune con una toalla blanca sobre su cuerpo y otra cubriendo su cabeza.
- ¿Q-qué está pasando aquí? - preguntó Shizune avergonzada de ser vista por Tsunade y Naruto mientras estaba casi desnuda.
- Oh, gracias a Dios... ¡Por fin te encontramos! - Dijo Tsunade aliviada antes de abrazar a la mujer más joven - Nunca me hubiera perdonado si algo te hubiera pasado - Tsunade se estaba poniendo emocional.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El nuevo asistente de Tsunade
RomansaCuando Shizune se toma unas semanas para descansar, Tsunade consigue un nuevo asistente, Naruto Uzumaki, hace un gran trabajo hasta que llegó el viernes y tuvo que realizar el masaje semanal de Tsunade, pero debido a un malentendido, realiza otro ti...