Capítulo 6: Momentos íntimos
Cuando Naruto abrió la puerta de su habitación, esperaba y estaba enojado y posiblemente una Tsunade con intenciones de asesinar, pero ella parecía exhausta mientras salía de su habitación usando solo bragas.
Pero como era obvio para un joven sano como Naruto, todas sus atenciones estaban enfocadas en sus pechos, esas grandes rondas jugosas que lo hacían feliz, podía jugar y chuparlas todo el día, estaba tan concentrado en ellas que no lo hacía ' Me di cuenta de que Tsunade estaba llamando su nombre hasta que se cubrió los pechos con ambas manos.
- ¡Naruto! - Gritó la mujer mayor totalmente enojada por la actitud de Naruto.
- Oh, lo siento Tsunade... estaba concentrado en otras cosas - Ella puso los ojos en blanco - ¿Qué puedo hacer por ti? - Naruto estaba confundido.
- No lo sé... ¿Quizás podrías devolverme mi ropa? - Los ojos de Naruto se agrandaron.
Rápidamente se movió fuera del sofá y encontró su ropa, ella rápidamente se la puso antes de unirse a Naruto en el sofá.
- Entonces... - comenzó Naruto.
- Entonces... - Dijo lo mismo.
- ¡Tsunade! - Naruto estaba un poco enojado.
- Está bien, ¡lamento haberme estrellado contra tu casa anoche! - Se dio cuenta de que estaba enojado - Antes de que me grites, debes saber que no gasté demasiado dinero, ¡mis amigos me invitaron! - Tsunade estaba preocupado por su falta de voz.
- Ese no es el problema Tsunade... hiciste algo muy estúpido anoche - Tsunade se sorprendió de la forma en que le estaba hablando - Y antes de que empieces no, no me refiero al programa que hiciste anoche que todos mis vecinos escucharon , no, no se trata de eso... Se trata de tu seguridad - Naruto tomó su mano - Te desnudaste y querías que tuviera sexo contigo - Los ojos de la mujer mayor se abrieron.
- ¿Yo hice que? - Estaba confundida por toda la situación - ¿Estás segura de que hice eso? - Se sintió avergonzada de sí misma - ¿Nosotros...? - se preguntó, pero Naruto rápidamente negó con la cabeza.
- No, no te toqué, estuve tentado por supuesto, pero no pude hacer eso mientras estabas borracho - Tsunade se sonrojó al escuchar eso - Me asustaste honestamente, eras muy exigente, pensé que lo ibas a hacer haz algo estúpido, afortunadamente te quedaste dormido y te encerré en mi habitación - suspiró Naruto.
- Oh Dios... lo siento mucho Naruto - Estaba al borde de las lágrimas antes de que Naruto la abrazara.
Ella fue tomada con la guardia baja con ese abrazo.
- Me odiaría a mí mismo si te pasara algo durante tu estado de ebriedad ... Sé que dirás que eres fuerte y eso es cierto, pero solo cuando estás sobrio, eres más débil que Sakura cuando estás borracho y hay mucha gente que no dejaría pasar esa oportunidad o incluso tus detractores podrían usarla en tu contra para quitarte tu puesto - Naruto la miró preocupado.
Tsunade pensó en todo lo que le estaba diciendo mientras aún la abrazaba, no pudo evitar dejar que las lágrimas cayeran de sus ojos.
- Lo siento... lo siento, ¡tengo un problema, lo sé! - dijo entre lágrimas mientras Naruto la acariciaba - ¡Pero no hay nada que pueda hacer al respecto! - Dijo ella de forma negativa.
- Te equivocas Tsunade... Hay una solución para todo, encontraríamos la manera de arreglar tus problemas antes de que te lleven a tu desaparición - le prometió Naruto.
Tsunade asintió y se secó las lágrimas antes de darse cuenta de algo.
- Espera un minuto... ¿"nosotros"? - le preguntó ella, curiosa por su elección de palabras, Naruto solo se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El nuevo asistente de Tsunade
RomanceCuando Shizune se toma unas semanas para descansar, Tsunade consigue un nuevo asistente, Naruto Uzumaki, hace un gran trabajo hasta que llegó el viernes y tuvo que realizar el masaje semanal de Tsunade, pero debido a un malentendido, realiza otro ti...