Capítulo 12: Días felices
Naruto estaba teniendo la noche de su vida, después de follar con Shizune, ella ahora estaba disfrutando de la compañía de su novia y su aprendiz, después de esa horrible cena con Tenten, parecía que ya se habían ido, a Naruto siempre le gustó ver el lado bueno. cosas, después de ese momento con Tenten ahora los tres estaban disfrutando el cuerpo del otro.
Shizune estaba sentada en la cara de Naruto, ella montaba su lengua, mientras Tsunade montaba su polla y besaba a Shizune al mismo tiempo, gracias a eso, sus gemidos fueron reprimidos, Naruto no perdió el tiempo y abofeteó el trasero de Shizune.
No les tomó mucho para alcanzar sus orgasmos, el primero fue Shizune quien no dejó de montar la hábil lengua de Naruto, Tsunade se presentó ante Naruto que ahora estaba completamente concentrado en complacer al rubio mayor y segundos después él también se corrió. dentro de ella, por supuesto.
Segundos después ya estaban compartiendo la cama, Naruto en el centro, a su derecha estaba Tsunade y a su izquierda Shizune, los tres estaban jadeando después de esa increíble sesión de sexo, Naruto miró por la ventana y el cielo le decía algo, el amanecer estaba cerca, pero aún así, aún no podían dormir, necesitaban discutir algo importante.
- ¿Entonces, qué hacemos ahora? - Naruto hizo la pregunta importante.
- No lo sé... supongo que puedo dejarlos a ustedes dos solos ahora que finalmente cumplí mi sueño - Dijo Shizune un poco avergonzada.
- No digas cosas tan estúpidas Shizune... quiero que estés con nosotros, de nuestro lado, eres una gran adición a nuestra relación... Me da vergüenza admitirlo, pero finalmente la edad me está alcanzando ya veces. Encuentro difícil mantener el ritmo de la resistencia de Naruto - Tsunade se sentía viejo en este momento - Y debo admitir que tú también me gustas Shizune... Ahora que me diste la oportunidad de probar la fruta prohibida, ¡no puedo dejarla ir! - Los tres se rieron.
- Estoy de acuerdo con ella Shizune... Ustedes dos son las personas más importantes que tengo en mi vida, haría cualquier cosa para hacerlos felices a los dos - Las mujeres sonrieron y se sonrojaron al mismo tiempo - Sé que va a ser extraño al principio, Quiero decir, no he conocido a nadie con dos novias al mismo tiempo, ¡no sé cómo funciona esto! - Naruto sonrió incómodo.
- Entonces, ¿dos novias, eh? ¿En qué momento me pediste que fuera tu novia? - Shizune bromeó con él y Naruto terminó poniéndose nervioso.
Tsunade se rió de la forma en que Naruto estaba actuando en este momento, la miró y ella asintió con la cabeza.
- Tienes razón Shizune... ¿Te gustaría ser NUESTRA novia? - preguntó Naruto antes de acercarse a Tsunade.
El rubio mayor lo miró con expresión de sorpresa, pero tenía razón, si esta va a ser una relación a tres bandas, Shizune tendrá que ser la novia de Naruto y Tsunade.
- Sí... quiero ser tu novia - Respondió Shizune con una sonrisa en su rostro antes de que Naruto y Tsunade la besaran de nuevo.
- Ahora... Esto va a ser épico, chicos... Pero ahora me siento un poco cansado - Dijo Tsunade antes de bostezar.
- Sí, puedo decir lo mismo de mí... Tomemos una siesta - sugirió Shizune y los otros dos asintieron.
Se suponía que esa siesta duraría unas pocas horas, pero en realidad durmieron más de ocho horas.
Su fin de semana estuvo lleno de nada más que sexo apasionado, no podían salir de la habitación si querían de todos modos, incluso tenían que pedir comida en las tiendas mientras Shizune y Tsunade estaban agotando a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El nuevo asistente de Tsunade
Roman d'amourCuando Shizune se toma unas semanas para descansar, Tsunade consigue un nuevo asistente, Naruto Uzumaki, hace un gran trabajo hasta que llegó el viernes y tuvo que realizar el masaje semanal de Tsunade, pero debido a un malentendido, realiza otro ti...