Capítulo 19: Una vida por una vida
No hay otra forma de describir el rostro de Naruto que la desesperación mientras caminaba junto a las enfermeras que llevaban a su esposa en una cama en movimiento, tomó su mano lo más que pudo mientras ella le daba una mirada agradecida, pero cuando llegaron a una puerta , una enfermera lo detuvo, quería entrar pero no podía hacerlo, solo miró a Tsunade que tenía una mirada desesperada en este momento.
Naruto estaba sentado en una de las sillas en el pasillo mientras pensaba en esta situación, Tsunade estaba a punto de dar a luz y debería estar feliz por eso, pero no pudo al recordar lo que descubrió, de repente sus pensamientos fueron interrumpidos. cuando una mano se colocó en su hombro, movió la cabeza para mirar a la persona que lo estaba tocando, era Shizune quien lo miraba con simpatía.
- Shizune... - susurró la joven rubia antes de ser abrazado por dicha mujer.
Naruto no pudo evitar que algunas lágrimas cayeran de sus ojos.
- Está bien, ella y el bebé estarán bien - Shizune trató de consolarlo antes de que detuviera el abrazo y la mirara.
- No Shizune... El espectáculo no estará bien - Naruto se secó las lágrimas de los ojos.
- ¿Qué quieres decir? - Estaba empezando a preocuparse.
- ¿Recuerdan la carpeta que les mostré a ambos cuando venían de comprar cosas? - preguntó Naruto y Shizune asintió - Bueno, había información importante en ese documento además de la herencia y todo eso, era la razón de su posible muerte debido a "complicaciones del parto como ya le advirtió su médico personal - Shizune se sorprendió al escuchar eso". .
- Pero cómo... no lo sabía - murmuró la mujer de cabello azabache.
- Cuéntame al respecto, me sorprendió tanto como tú descubrir eso - admitió Naruto, se sentía culpable - Estaba tan concentrado en obtener explicaciones que probablemente sea mi culpa que el parto se apresure - Naruto trató de culpar a él mismo antes de que Shizune agarrara su cabeza y lo besara.
- No, no pienses así... La fecha de nacimiento de Tsunade ya estaba cerca, no puede ser tu culpa - le dijo con una expresión seria.
- Y lo peor de todo es que ni siquiera le dije que la amo - Confesó y Shizune no pudo evitar abrazarlo de nuevo.
- No te preocupes, estoy seguro que ella superará esto... Necesitamos tener fe, ella superará esto, la conozco muy bien, créeme - Naruto asintió después de escuchar eso.
- Eso espero - murmuró un poco asustado por esta situación - No quiero perderla - Shizune lo silenció tratando de consolarlo.
Mientras tanto, en la habitación donde se estaba tratando a Tsunade había mucho ruido proveniente de la mujer rubia que estaba sintiendo mucho dolor en este momento.
- Oh Dios... ¿Qué hacemos ahora? ¿Dónde está el doctor Tenma? - preguntó un enfermero.
- Ya ha sido notificada, vendrá aquí en cualquier momento - dijo otra enfermera.
Se sorprendieron y se sintieron aliviados cuando escucharon que se abría la puerta, allí estaba la doctora personal y ex alumna de Tsunade, la doctora Tenma.
- Musashi... Kojiro, ¿cuál es la situación actual? - preguntó el médico antes de lavarse las manos.
- Las cosas se están saliendo de control doctor... Parece que su ritmo cardíaco está aumentando y como puede escuchar, los gritos no se detienen - La doctora asintió al notar que Tsunade gritaba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El nuevo asistente de Tsunade
RomanceCuando Shizune se toma unas semanas para descansar, Tsunade consigue un nuevo asistente, Naruto Uzumaki, hace un gran trabajo hasta que llegó el viernes y tuvo que realizar el masaje semanal de Tsunade, pero debido a un malentendido, realiza otro ti...