Capítulo 5: Los sentimientos de Tsunade
Esta semana ha sido tan dura para Tsunade que perdió la mayor parte de su dinero el último domingo jugando y bebiendo, afortunadamente ahora era viernes, así que finalmente recibió dinero de nuevo. tenía una deuda que pagar después de todo y lo hizo, le pagó a Naruto todo el dinero que le debía, pero aun así no quería pasar tanto tiempo con él.
Últimamente, las cosas entre Naruto y Tsunade se volvieron raras para ella, sus interacciones normales parecían cambiar, él ya no era el mocoso molesto, ahora era un hombre adulto, experto en sexo, esa parte era buena, el problema es que ella lo hizo. algo estúpido, ella lo besó esta mañana como si fuera su marido o algo así.
Entonces, cuando regresó a su casa, él le dijo que entrara a la casa para que pudieran comer juntos pero ella negó con la cabeza, fue directamente al bar, quería algo de alcohol y olvidarse de los estúpidos sentimientos que el joven shinobi tenía. sentía que lo evitaba, pero no quería pensar en él mientras disfrutaba de su tiempo con sus amigos.
- Tsunade... finalmente llegaste - Dijo una mujer de cabello castaño vestida con un traje jonin.
- Sí, perdón por llegar tarde Tsume, le debía dinero a alguien, pero todo está claro ahora mismo - Dijo la rubia emocionada antes de besar la mejilla de la mujer de cabello castaño con pintura roja en el rostro.
- No te preocupes, acabamos de llegar - Dijo una mujer que tenía el pelo color vainilla.
- Me alegro Mebuki - Tsunade besó a la mujer de cabello claro.
Bebieron y empezaron a fumar.
- Entonces, ¿cómo estuvo tu semana chicas? - preguntó Tsume antes de beber de su botella.
- Cansada estaba preocupada de que no iba a llegar al viernes... estuve arruinada toda la semana - Tsunade suspiró y las otras dos mujeres se rieron.
- Entonces, ¿cómo lo hiciste entonces? ¿Cómo te las arreglaste para sobrevivir? - Tsunade pensó en las razones por las que todavía estaba aquí hoy - Naruto - Fue todo lo que Tsunade pudo decir.
- ¿Qué? ¿Naruto Uzumaki, el mocoso bromista? - Tsume se sorprendió al escuchar eso.
- ¿Que tiene que hacer el? No me digas eso... - Mebuki miró al rubio mayor con una leve sonrisa.
- E-No es lo que estás pensando ... Cometió algunos errores y lo castigé haciéndolo mi sirvienta personal en mi casa ... Y me prestó algo de dinero para que pudiera comer algo, chicas no saben cómo me sentí avergonzado, pero él me salvó - Tsunade se sonrojó.
Mebuki y Tsume se miraron.
- ¿Qué pasa con esa sonrisa de Tsunade y ese rubor? - preguntó Tsume de manera burlona, Tsunade solo agitó sus manos tratando de distraer a sus amigos.
- ¿Qué están insinuando? - preguntó Tsunade sintiéndose un poco rara por la forma en que sus amigos la miraban.
- Es solo que... La forma en que lo describiste es como si fuera tu esposo - dijo Tsume con una sonrisa.
Tsunade estaba avergonzada, sus amigos realmente sabían cómo hacerla sentir así.
- Honestamente no te culparía si te gustara ese chico - dijo Mebuki antes de beber de su taza.
- ¿Qué quieres decir? - Tsume se sorprendió por el comentario de su amiga.
- Quiero decir... he visto a ese chico desde que él y mi hija fueron asignados al mismo equipo, el pobre chico siempre quiso salir con mi hija... Pero como sabes ahora ella está saliendo con ese chico Uchiha - suspiró Mebuki - no diré que saldría con él, soy fiel a mi esposo ... Pero me hubiera gustado que mi hija saliera con él, quiero decir, es el hijo de Minato solo por el hecho de que estaba destinado a ser guapo - Mebuki asintió - También es posible que él puede convertirse en el próximo Hokage, después de lo que hizo en la guerra no me sorprendería - añadió.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El nuevo asistente de Tsunade
Storie d'amoreCuando Shizune se toma unas semanas para descansar, Tsunade consigue un nuevo asistente, Naruto Uzumaki, hace un gran trabajo hasta que llegó el viernes y tuvo que realizar el masaje semanal de Tsunade, pero debido a un malentendido, realiza otro ti...