Capítulo 4: El camino del amo de casa
Molesto, esa es la forma en que la mayoría de nosotros describe el sonido de la alarma matutina que nos dice que nos despertemos, y esa no es una excepción para el héroe del mundo ninja, Naruto Uzumaki, ahora tenía que despertarse temprano, después de que hizo enojar al Hokage con sus avances sexuales en su propia oficina.
Ahora tenía que encargarse de las cosas de su casa, por eso tuvo que despertarse más temprano que los días anteriores, bostezó mientras apagaba el reloj que marcaba las seis y media de la mañana.
Rápidamente se vistió y salió de la casa, aún así, se sintió motivado incluso si Tsunade decía que no habría sexo, estaba seguro de que cambiaría de opinión después de ver la forma en que trabaja.
Cuando entró a la casa de Tsunade abrió la puerta principal y entró, ella le dio las llaves el día anterior, miró alrededor del lugar y parecía que sin Shizune el lugar era un desastre.
- Está bien, lo haremos después... Primero le haré algo de comer - Dijo Naruto con una sonrisa.
Buscó en el frigorífico de ella y no encontró demasiado solo unos huevos y cervezas, por suerte en la parte inferior encontró unas verduras como zanahorias y pimientos, así que cortó las dos verduras lo más chiquitas posible y le hizo dos tortillas, una para ella. y otro para él.
Comió en silencio antes de verla entrar en la cocina, ya estaba vestida con su ropa de trabajo, pero bostezaba.
- Buenos días - dijo frotándose los ojos.
- Buenos días Tsunade - dijo Naruto en la mesa - Vamos, siéntate te hice algo para que no tengas que esperar hasta las diez para almorzar - dijo Naruto y ella asintió felizmente.
Devoró la comida.
- Necesitaré dinero para comprar algunos comestibles, si te parece bien - preguntó Naruto suplicando ya que tenía que hacer la cena y no tenía nada con qué trabajar.
- ¿Están seguros? Si no me equivoco, Shizune compró muchas cosas antes de irse. Bostezó después de decir eso.
- Uh, pero eso fue hace casi dos semanas Tsunade... Ya no hay nada en el refrigerador, no después de que comimos - Dijo Naruto un poco avergonzado.
Los ojos de Tsunade se agrandaron, no había pensado que ya había pasado mucho tiempo desde que su aprendiz se fue a sus vacaciones.
- Sí, está bien, solo déjame buscar mi billetera - Sacó su billetera de sus pechos y Naruto trató de vislumbrarlos pero no pudo, suspiró decepcionado - ¿¡QUÉ !? - Gritó completamente despierta ahora.
- ¿Qué ocurre? - preguntó el joven shinobi.
- ¡Mi billetera está vacía! - se quejó - Veamos... - pensó - Oh Dios, ahora recuerdo que desperdicié todo en alcohol y apuestas, ¡ahora recuerdo que Shizune solía comprar todo lo demás! - Tsunade ahora estaba asustado - Ahora, ¿qué voy a hacer? ¡No me pagan hasta el viernes! - Estaba preocupada, ¿qué hará para sobrevivir ahora?
Naruto suspiró antes de frotarse la frente.
- Solo ve a trabajar... te compraré todo lo que necesites - dijo Naruto un poco exasperado.
- ¡No puedo hacer eso! ¡Soy el Hokage que es ridículo! - Trató de hacer que Naruto cambiara de opinión.
- Solo acepta mi favor por favor... Ve a trabajar, yo me encargaré de todo, no te preocupes, guardaré los boletos de cualquier cosa que compre - Naruto suspiró antes de que ella se pusiera de pie y lo abrazara, colocando su cabeza entre sus pechos, Naruto se sonrojó - Maldito yo y mis estúpidos deseos sexuales - se quejó Naruto en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El nuevo asistente de Tsunade
Storie d'amoreCuando Shizune se toma unas semanas para descansar, Tsunade consigue un nuevo asistente, Naruto Uzumaki, hace un gran trabajo hasta que llegó el viernes y tuvo que realizar el masaje semanal de Tsunade, pero debido a un malentendido, realiza otro ti...