Capitulo 17: Relájate

2.4K 97 1
                                    

Capítulo 17: Relájate

Por fin llegó la mañana y Tsunade se levantó temprano, esta vez lo hizo antes que Naruto y Shizune, ambos seguían durmiendo y esa era su intención, dejarlos dormir porque hoy quería hacer algunas cosas sola, pensaba hacer. esto desde la noche anterior cuando ella y Naruto salieron a comer.

Rápidamente se vistió y se puso un cómodo vestido rojo y zapatos negros, se lavó los dientes y salió de la casa pero también les dejó una nota, una vez que hizo eso, caminó con un destino en mente: el hospital, cuando llegó, rápidamente se sentó en la sala de espera ya que el turno de su médico aún no había comenzado.

Más de media hora después de que llegara Tsunade, llegó el médico y se sorprendió al ver a la rubia tetona tan temprano, aun así, rápidamente invitó a la rubia mayor a entrar a su oficina.

- Supongo que ya decidiste qué hacer, ¿verdad Tsunade-sama? - preguntó el médico con expresión seria.

- Sí doctor ya lo decidí... - sonrió Tsunade - Voy a seguir con el embarazo - La rubia mayor le acarició la barriga mientras decía eso.

El médico se sorprendió al escuchar eso, no había esperado escuchar eso y Tsunade lo sabía, pero ya no le importaba, estaba más concentrada en su hijo por nacer.

- Tsunade-sama... Por favor, esta es una decisión muy importante, puedo darte más t — Tsunade agitó rápidamente la sugerencia del doctor.

- Olvídalo doctor... ya decidí que quiero tener este bebé, sé lo que dijiste sobre arriesgar mi vida, pero consideré todas las perspectivas y eso me hizo darme cuenta de que quiero tener este bebé hasta el final. - Tsunade sonrió mientras miraba su gran barriga.

El médico se sorprendió al escuchar eso, pero frunció el ceño antes de suspirar.

- ¿Estás seguro de esto Tsunade? - El doctor estaba siendo más casual ahora.

- Sí, nunca antes había estado más segura - La rubia sonrió - He estado pensando en mi vida, en todo lo que había hecho, lamento muchas decisiones que tomé en la vida y una de ellas fue no tener hijos y ahora Tengo la oportunidad ... - La doctora se sorprendió al escuchar eso, pensó que Tsunade estaba más interesada en beber y apostar que en cualquier otra cosa - Además, me hizo darme cuenta de que no importa si muero, quiero decir, yo tengo más de cincuenta años, es una maravilla que pueda tener un bebé ... Y este bebé es el resultado del amor de ese hombre por mí, no puedo matarlo - Tsunade sonrió débilmente - viví mi vida y yo lo disfruté, pero creo que es hora de que la nueva generación se haga cargo, mi hijo tendrá una vida con muchas posibilidades y tendrá el mejor padre en caso de que yo no sobreviva, así que,Sé que no estoy tomando una decisión equivocada - Tsunade acarició su vientre mientras decía eso.

La doctora no podía creer lo que estaba escuchando en este momento, hace unos meses, pensó que a Tsunade solo le interesaban las frivolidades de la vida, sus chequeos habituales eran solo excusas para salirse de sus responsabilidades, y verla así, al ver que un hombre era capaz de hacerle eso, de cambiar su punto de vista y sus prioridades, la hizo sentir culpable, tragó saliva antes de suspirar.

- No puedo evitar que hagas esto Tsunade-sama - El doctor miró directamente a la rubia - Pero no te abandonaré... Estaré a tu lado... Fuiste mi maestra hace años y te prometo que yo Haré todo lo posible para que el bebé sobreviva y haré todo lo posible para que tú también puedas sobrevivir - Prometió el doctor y Tsunade se quedó atónita.

La rubia mayor sonrió al escuchar eso, no pudo evitar sentir una lágrima caer de uno de sus ojos, no esperaba que el doctor actuara así, esperaba que le gritaran, que intentaran convencerla. ella para cambiar de opinión.

Naruto: El nuevo asistente de TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora