Capítulo 13: Comportamiento extraño
Conmocionada, esa es la forma en que puedes describir la forma en que una mujer mayor, rubia y tetona, vestida con un vestido blanco y sandalias blancas se sentía en este momento mientras estaba sentada en una silla frente a una doctora de cabello castaño, la que la había hecho. pruebas médicas, Naruto estaba ahora en su casa lavando la ropa y cocinando probablemente, Shizune estaba en el trabajo sirviendo como asistente de Kakashi.
Y como era viernes y no tenía nada mejor que hacer, fue al hospital a revisar su análisis, pero parecía que las cosas no salieron como esperaba.
- Doctor Tenma... Por favor, ¿está seguro de eso? ¿Quizás hubo un error en las pruebas? - Tsunade no parecía convencido.
- Todo fue correcto Tsunade-sama, hicimos las pruebas tres veces solo para asegurarnos de que no cometimos un error, tendremos que hacer una cita para los próximos días - El doctor comenzó a escribir - Tómelos por una semana , solo para asegurarte de que no te canses demasiado - Tsunade asintió todavía sorprendido.
- Gracias doctor - Se puso de pie y caminó hacia la puerta.
- Por cierto, sé que fue inesperado Tsunade-sama pero aún así, ¡felicidades por tu embarazo! - Dijo el doctor con una gran sonrisa y Tsunade asintió con la cabeza en una forma agradecida pero falsa.
Cuando Tsunade salió del hospital, apoyó la espalda en una pared y miró al cielo.
- ¡No puedo creerlo! ¡Embarazada! ¡En esta edad! - se quejó antes de suspirar.
Ella todavía estaba en estado de shock por toda la situación, pero sabía que había una persona culpable por esta situación, Naruto, se dio cuenta ahora que no sabía cómo acercarse a él para decirle la verdad.
- Oh, hola Naruto... Mira, mi falsa enfermedad fue en realidad un embarazo... Felicidades por cierto, vas a ser padre - murmuró Tsunade mientras caminaba por las calles de Konoha.
Estaba asustada, no sabía cómo reaccionaría Naruto cuando le dijera que está embarazada, él solo tiene dieciocho años, aún le queda mucho por vivir, no debería estar pensando en formar una familia, debería estar concentrado sobre su carrera y acostarse con mujeres hermosas... Bueno, él ya estaba haciendo la última parte, aún así, ella no quiere ser una carga para él.
Cuando regresó a su casa, fue recibida por Naruto usando un delantal blanco, se sintió triste pero cuando olió lo que estaba cocinando, parecía que todas las dudas y miedos desaparecieron.
- Me alegro de que hayas vuelto Tsunade - Dijo Naruto antes de colocar sus manos en sus caderas antes de reclamar sus labios - ¿Qué dijo el doctor? ¿Aún puedes justificar tu ausencia con los viejos pedos del ayuntamiento? - Naruto bromeó con ella.
Tsunade estaba preocupado de que pudiera descubrir su secreto, pero aún así, fingió una sonrisa.
- Sí... ¡Resulta que las náuseas y los dolores de cabeza eran reales! - Naruto sonrió mientras decía eso.
- Me alegro, ¿quieres comer algo mientras esperamos el plato principal? - Le tomó la mano.
- No, no, en realidad me gustaría descansar - Naruto asintió.
- Toma una siesta entonces, te despertaré cuando todo esté listo - Tsunade le sonrió a su novio y lo besó antes de irse hacia su habitación.
Cuando finalmente llegó a su cama, se dejó caer sobre ella, estaba pensando en todo lo que descubrió hoy, debe admitir que estaba asustada, una de las razones por las que no se quedó embarazada ni siquiera cuando Dan estaba vivo. era la cosa del parto, tenía miedo de eso, también, no se sentía digna de tener hijos, y ahora había una nueva vida creciendo dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El nuevo asistente de Tsunade
RomanceCuando Shizune se toma unas semanas para descansar, Tsunade consigue un nuevo asistente, Naruto Uzumaki, hace un gran trabajo hasta que llegó el viernes y tuvo que realizar el masaje semanal de Tsunade, pero debido a un malentendido, realiza otro ti...