Capítulo 8: Un aliado inesperado
Lamento que debe ser el sentimiento internacional después de una noche de copas, la noche anterior se estaba divirtiendo tanto que se olvida de las consecuencias para el día siguiente.
- Oh, mi cabeza... - se quejó una mujer de cabello azabache antes de masajearse la frente, estaba un poco confundida.
Luego de que la confusión se desvaneció de ella, se dio cuenta de algo, no reconoció el lugar en el que estaba ahora, miró a su alrededor y no encontró a nadie, se miró a sí misma y todavía estaba vestida, suspiró feliz de saber que no tuvo relaciones sexuales mientras estaba borracha.
- Así que finalmente despertaste a Shizune-san - La mujer de cabello azabache miró hacia atrás, de donde venía la voz.
Había una chica de cabello castaño, su cabello arreglado en dos moños, usaba una blusa blanca, pantalón negro y no tenía zapatos.
- ¡Diez diez! - dijo Shizune sorprendida - ¿Qué está pasando? - La mujer más joven sonrió.
- Te traje aquí anoche... Te veías tan preocupada y estabas bebiendo como Tsunade-sama en su mejor momento - Se rió Tenten - Insististe en que podías caminar sola a casa, casi te estabas muriendo debido a todo el alcohol que bebiste - Shizune Estaba avergonzado - Todos me dijeron que te dejara en paz, pero no podía hacer eso, estabas teniendo problemas para quedarte quieto, así que te seguí de regreso a casa, solo para asegurarme de que estabas en tu casa antes del amanecer - Tenten asintió.
- Pero... Esta no es mi casa, ¿qué pasó entonces? - Shizune estaba un poco confundida, no recordaba nada de lo que pasó anoche.
- La cosa es... me estaba impacientando un poco, te movías tan lento que me estaba cansando de seguirte, así que pensé en llevarte a tu casa, tristemente decidiste descansar en un callejón oscuro y cuando lo intenté Al acercarte te escapaste pero te encontré y estabas en el suelo, parece que te caíste y estabas inconsciente, eso es lo que nos llevó a esta situación - Tenten se acercó a Shizune.
- Oh Dios... hice algunas cosas muy estúpidas... Me alegro de que me encontraras Tenten - Shizune estaba avergonzada por lo que hizo.
- No te preocupes, pero no es normal tener noches como estas... ¿Qué pasó para que actuaras así? - Tenten tenía curiosidad por saber, sospechaba que algo había pasado entre Tsunade y Shizune porque no estaba con su asistente bebiendo.
Shizune miró al suelo, no sabía qué decir y al final solo suspiró y se masajeó la frente.
- No tiene sentido negarlo... encontré al hombre que amo feliz con otra persona, alguien cercano a mí - Eso realmente sorprendió a Tenten.
- ¿Y quién es este hombre misterioso ... No me preguntes por qué, pero podría ser que tu hombre se enganche con ... Tsunade-sama? - Eso sorprendió a Shizune y Tenten sonrió al saber la respuesta.
- Sí... Tristemente tienes razón... Comenzaron a verse después de que me fui de vacaciones - Dijo en tono arrepentido.
Tenten miró a Shizune expectante como si pudiera continuar con su historia, pero Shizune todavía estaba tratando de recuperar sus sentidos.
- ¡Vamos, dime qué pasó después! - la apresuró Tenten - ¿Quién es este hombre misterioso? - Shizune estaba un poco avergonzada.
- Supongo que no tiene sentido negarlo... Esa persona es Naruto - Tenten miró confundida a la mujer mayor antes de parpadear.
- ¿Naruto? ¿Estamos hablando del mismo Naruto? ¿Naruto Uzumaki? - preguntó Tenten sin creer lo que acababa de escuchar.
- Sí, estoy hablando de él, el mismo Naruto, el héroe del mundo shinobi - Shizune miró a Tenten y no se veía tan feliz - Tenten... ¿Qué está pasando? - La mujer de cabello azabache comenzaba a preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El nuevo asistente de Tsunade
RomansCuando Shizune se toma unas semanas para descansar, Tsunade consigue un nuevo asistente, Naruto Uzumaki, hace un gran trabajo hasta que llegó el viernes y tuvo que realizar el masaje semanal de Tsunade, pero debido a un malentendido, realiza otro ti...