Capitulo 2: El masaje

21.7K 787 201
                                    

Capítulo 2: El masaje

Sé que esto es inesperado pero estoy cambiando las fechas de actualización, más información al final del capítulo.

Hay algunas oportunidades en la vida que no puedes tener dos veces, el tipo de oportunidades que tu mente te recordará de vez en cuando, te recordará que desperdiciaste grandes oportunidades o que hiciste bien al aceptarlas.

Actualmente, Tsunade siente que esta oportunidad no volverá a suceder nunca más en su vida, muchos hombres habían mostrado interés en ella, la vida cuando era joven, a medida que crecía, las posibilidades disminuían.

Desde que se convirtió en el Hokage, los hombres volvieron a estar interesados ​​en ella, pero sabía que solo estaban interesados ​​en los beneficios que provenían de salir con ella, podían obtener una buena posición en el gobierno de Konoha, esos eran en su mayoría hombres mayores o los que lo son. cerca de su edad.

Luego, también están los hombres que creen que podrían convertirla en su mami azucarada o algo así, los hokages ganan una buena cantidad así que piensan que ella puede mantenerlos a cambio de favores sexuales, Tsunade no mentirá diciendo que algunos de ellos no lo eran. No es atractivo o que tal vez no estuvo cerca de aceptar su propuesta, pero siempre le ha gustado el sake y el juego más que nada, así que si elige tener un amante más joven, sus verdaderos amores desaparecerán.

Es por eso que ahora está en una posición única, un hombre joven, fuerte y viril estaba parado frente a ella con su miembro completamente erecto temblando y ella estaba asombrada de que la longitud de su cosa debía ser de más de veinte centímetros.

- ¿Tsunade? - preguntó Naruto un poco avergonzado por ser mirado.

- Uh, lo siento Naruto, acabo de distraerme - dijo Tsunade tratando de recuperar su frialdad.

- Está bien, me preocupaba haber hecho algo mal... Esto es extraño, ¿verdad? - preguntó Naruto rascándose la barbilla.

De acuerdo, este era el momento, el momento en que Tsunade le diría que se vistiera y se olvidara de cualquier otra cosa, que fue solo un malentendido, sí, eso es lo correcto.

- No, lo siento Naruto, tienes razón, es injusto si eres el único desnudo - Tsunade se dio cuenta tarde de lo que dijo.

Quería que la tierra se la comiera por vergüenza, se sonrojó, cerró los ojos y luego comenzó a sacar su ropa, como ya estaba sin zapatos, se quitó los pantalones y terminó en su diminuta tanga blanca, Naruto. tragó saliva al ver sus piernas que realmente mostraba un cuerpo trabajado.

Luego se quitó la ropa superior, se dio la vuelta para que Naruto ahora la mirara de espaldas y su gran trasero cubierto con esa pequeña tanga, no pudo evitar mirar su trasero hasta que vio que ella arrojó su ropa superior a al otro lado de la habitación.

- Vamos Tsunade... Si no quieres que los vea puedes tumbarte boca abajo - Naruto se acercó a ella.

Tsunade negó con la cabeza y finalmente lo miró, para decir que estaba sorprendido sería un eufemismo, el tamaño de sus pechos era algo legendario entre los ninjas de todo el mundo.

Incluso Jiraiya les dedicó algunas palabras especiales en uno de los prólogos de una de sus series de libros más famosas.

"Oh montañas deliciosas, cómo desearía poder explorarte durante días y semanas, nada puede explicar tu grandeza, incluso eres capaz de desafiar las leyes de la física, ambos permanecen grandes y fuertes como si el tiempo nunca los hubiera afectado"

Naruto rápidamente negó con la cabeza, tomó una botella de loción y se sentó en el sofá.

- Vamos Tsunade, déjame cuidar de tu cuerpo - dijo antes de indicarle que tomara el lugar frente a él, estaba nerviosa, pero al final asintió.

Naruto: El nuevo asistente de TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora