Capitulo 14: No estoy listo

2.9K 142 3
                                    

Capítulo 14: No estoy listo

- ¿Es eso cierto Tsunade? ¿Estás embarazada? - preguntó Naruto, confundido por lo que estaba pasando en este momento.

Tsunade estaba sorprendida, su secreto había sido revelado, tragó saliva antes de asentir lentamente.

- Así que eso es lo que fue... Felicidades a los dos - Shizune abrazó a su maestro.

Tsunade se sorprendió por la reacción de Shizune, sonrió y abrazó a la mujer de cabello azabache.

- Embarazada - Murmuró Naruto con una expresión en blanco, todavía estaba en estado de shock.

- Sí... vamos a tener un bebé Naruto - sonrió débilmente mientras caminaba hacia él.

Naruto tragó saliva, no sabía qué decir, pero aún así, no quería herir sus sentimientos.

- Eso... es genial - dijo mientras fingía una sonrisa.

Se sorprendió cuando en lugar de abrazarlo, ella tomó sus manos y las colocó sobre su vientre.

- Este... Este es el lugar donde estará el bebé durante los próximos meses Naruto, ¿entiendes esto? - Tsunade le sonrió - El fruto de nuestro amor - Naruto fingió una sonrisa de nuevo antes de besarla.

Naruto le dio una gran muestra de afecto mientras Shizune los miraba a ambos, la mujer de cabello azabache sonrió y se acercó a ellos y para que pudiera poner sus manos en el vientre de Tsunade también, la pequeña mujer estaba encantada con la idea del embarazo de Tsunade.

- Oye, ¿por qué no celebramos? - sugirió Naruto tratando de encontrar una manera de salir de aquí.

- Oh, me gusta tu forma de pensar, pero ¿no crees que es un poco temprano para la noche de sexo del viernes? - preguntó Tsunade un poco confundido, Shizune se sorprendió con esas palabras, será la primera vez que experimente una de esas noches, y Tsunade había estado hablando de esas noches toda la semana.

- No quise decir eso de esa manera... Sí, quiero hacerlo más tarde, pero estaba pensando más en la forma de "salir a comprar algo" para que lo disfrutemos, después de todo, necesitas conseguir todo el resto. puedes conseguir ... Nunca me perdonaría si algo sucediera, así que tú - Naruto trató de convencerla de la mejor manera que conocía, con comida.

Tsunade colocó su dedo índice en su barbilla mientras comenzaba a pensar en lo que Naruto estaba sugiriendo y sonrió.

- Está bien, entonces deberías salir, ¿por qué no vuelves a las nueve? - sugirió el rubio mayor y Naruto sonrió antes de asentir.

- Está bien, nos vemos luego entonces, ¿tienes algo en particular en mente? - preguntó la rubia más joven.

Tsunade compartió algunas palabras con Shizune y ambos asintieron.

- Bueno, ahora tengo algunos antojos... quiero pizza de piña y helado de vainilla, Shizune quiere una pizza de pepperoni clásica y tú puedes conseguir lo que quieras - Naruto sonrió antes de salir de la casa.

Tsunade y Shizune estaban un poco decepcionados porque no les dio un beso de despedida.

- Debe estar tan feliz que se olvidó de los besos - le dijo Shizune a su amo.

- Sí... Esa debe ser la razón - Tsunade no confiaba demasiado en esa teoría, pero aun así la aceptó.

- Por cierto, ¿no tardan más en aparecer los antojos? - preguntó Shizune a la mujer mayor.

- Sí, pero no lo sabe, sigamos así - Tsunade respondió la pregunta de su aprendiz y ambos asintieron mientras se reían.

- Estoy empapado en sudor, ¿soy solo yo o el clima ha sido más caluroso últimamente? - preguntó Shizune antes de quitarse la ropa frente a Tsunade - ¿Te gustaría acompañarme en el baño, Tsunade-sama? - La mujer de cabello azabache le guiñó un ojo antes de entrar al baño.

Naruto: El nuevo asistente de TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora