Amigxs solo para avisarles que hay una buena noticia... Este es el antepenúltimo capitulo 🤠
Solo quería decirles eso. Sale? Bye *Escapa antes de que la linchen*
.Año 2024
Narrador
La rubia platinada rio a carcajadas al sentir como sus pies se separaban del suelo y su cuerpo comenzaba a girar junto con el del peliblanco –Jack– lo llamó ella en medio de risas –Bájame–
–Claro– respondió él antes de darle un último apretón a su cuerpo contra el suyo para después bajarla.
Ella le dio una mirada de arriba abajo sin soltarle las manos –Te ves genial en traje– le halagó ella.
–Gracias, tú también te ves genial, ¿te teñiste el cabello?– preguntó él al notar una diferencia leve en los tonos de su amiga.
Ella asintió –Lo hice más platinado– respondió ella peinándose un mechón.
–Bueno, al parecer ahora seremos dos ancianos– bromeó él.
Elsa rio negando con la cabeza –De verdad estoy muy feliz– luchaba duro para contener su emoción en ese momento.
–Yo también– él la atrajo hacia su cuerpo para un último abrazo corto antes de levantar el paraguas del suelo y cubrirlos a ambos con este –Así que, ¿quieres ese café?– preguntó él.
Ella se encogió de hombros –No importa el café, solo quiero escuchar todo sobre ti–
–Pienso igual, pero creo que será mejor si hablamos en un lugar más cálido– la abrazó por los hombros para frotárselos –Vamos–
Los dos caminaron abrazándose uno al otro a través del inmenso parque hasta salir de este y llegar al café que Elsa propuso.
–Así que... pareciera que pasaron siglos desde la universidad– ella comentó después de darle un sorbo a su bebida caliente.
–¡Lo se!– suspiró –Pareciera una eternidad–
–¿Sigues viviendo en el Reino Unido?– preguntó ella.
Él negó con la cabeza –Volví hace unos meses– confesó –Estoy viviendo en Luisiana–
–Me alegro de que estes de vuelta– le dijo –No he sabido mucho de ti desde...– se frenó en seco.
–¿Desde lo de Toothiana?– preguntó él alzando una ceja.
Ella se mordió el labio inferior avergonzada.
–Está bien, eso es asunto completamente superado– la calmó.
.
Año 2017
Narrador
Elsa caminó sintiéndose como una gallina sin cabeza por el gran bloque de apartamentos de la universidad; suspiró al finalmente lograr ubicar el suyo.
Al entrar se dio cuenta de que ahora estaba sola... completamente sola en este nuevo y enorme lugar que le era muy ajeno a su hogar, ¿pero que se le iba a hacer?, solo le quedaba esperar lo mejor y agradecer de que al menos tiene la oportunidad de escoger, estaba aquí, lista para absorber todo lo que pudiera y con algo de esfuerzo tal vez podría volverse una escritora no tan mediocre en unos años.
Sintiéndose más motivada, comenzó a desempacar algunas de sus cosas hasta que su estómago rugió por algo de alimento. Comprobó tener en su bolsillo su credencial de estudiante y se dispuso a salir a buscar algo de comida.
ESTÁS LEYENDO
Through the years
RomanceJack Frost y Elsa de Arendelle se conocen de toda la vida, ahora que han crecido y son adultos tendrán que enfrentarse a diversos problemas... entre ellos el hecho de que Jack se vaya a casar.