Bonus 4: My Best Friend's Wedding

304 28 445
                                    

Había querido actualizar este fic hace tiempo, pero la verdad últimamente he tenido muchas cosas entre manos, tantas que ni siquiera puedo contestar mis mensajes :( y quisiera decir que ya estoy de vuelta de nuevo, pero no, seguiré haciendo malabares con trabajo, posgrado, problemas de salud, mi cuanta fanfic de instagram, mis historias y mi tiempo de ocio (leer fanfics jelsa).
Tengan piedad y paciencia de esta pobre alma desafortunada.
Por cierto, queria presumir que alguien me hizo uno de esos tikstoks modernos que usa la chaviza para estar en onda hoy en día, y la neta camioneta esta bien chido el tikstoks que le hicieron a esta historia.
Me siento honrada y agradecida por esto, asi que le dedico este capitulo a la usuaria de tiktok @jelsasupremacy

https://vm.tiktok.com/ZMNJQDNLK/?k=1

.
Año 2024

Narrador

Elsa tomó una profunda respiración después de tomar su equipaje.

–Solo va a ser un fin de semana, ¿en serio necesitabas traer todo esto?– la pregunta de Honeymaren la distrajo de sus pensamientos.

Le sonrió –Me conoces, me gusta estar preparada para todo– respondió tomando sus dos maletas mientras Honey solo llevaba consigo una maleta de mano que no tuvo necesidad de pesar y por lo tanto fue gratis.

La chica morena suspiró y negó con la cabeza –A veces eres un enigma, lindura– decidió cambiar de tema –Ahora que estamos en Filadelfia, ¿podrías decirme como es que llegaremos a Burgess?–

Elsa se mordió el labio nerviosa y su novia lo notó.

–Por favor, dime que vamos a alquilar un auto– preguntó estresándose automáticamente.

–No– Elsa respondió con honestidad –Jack va a recogernos–

–¿De verdad?– los ojos de Honey se veían entre una mezcla de terror y molestia.

–Si, él... y su prometida, Katherine–

Los ojos de la otra chica se abrieron aún más y ahora la miró con reproche –¿Hablas en serio?–

–¿En serio vamos a volver a discutir por esto?– cuestionó Elsa pellizcándose el puente de la nariz.

–Te pedí que nos quedáramos en Nueva York– le reclamó molesta –No deberías estar aquí. Por mí y por Katherine, esto no debería estar pasando–

–No puedo creer esto– Elsa la enfrentó enojada –¿Por qué no eres capaz de comprender que entre Jack y yo nunca hubo nada?, nunca lo hubo y nunca lo habrá. Él se va a casar mañana... mañana, y yo te pedí que vinieras conmigo, porque eres tú con quien estoy, tú eres mi novia–

–Eso es una mentira, por supuesto que hubo algo entre tu y él en el pasado–

–Si no me crees, ¿entonces por qué estás aquí?– reclamó ella –De verdad quería que esto funcionara, de verdad creí que eras algo– finalizó alejándose.

–Elsa– Honey la detuvo –Perdóname. Es solo que de verdad me asusta...–

–¿Qué cosa?– cuestionó sin entender.

–No lo sé... tal vez que mañana cuando el sacerdote pregunté si alguien se opone a la boda, seas tú la que grite "Yo me opongo"– confesó con sinceridad.

Elsa soltó una risa sarcástica –¿Y entonces que?, ¿Jack y yo correríamos juntos hacia el atardecer y viviríamos felices por siempre en un castillo de nubes?– preguntó con el mismo tono sarcástico –Creí que me conocías mejor. Vuelve a Nueva York si eso quieres, pero voy a ir a la boda de mi mejor amigo porque es lo que él haría también– continuó su camino dejando a Honeymaren plantada en su sitio sin saber que hacer.

Through the yearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora