•🌱007🌱•

3.1K 171 4
                                    

🌱• En un concierto los chicos junto a tus hermanos se pusieron de acuerdo para llevar a tus papás, antes de que supieras que te apoyaban al 100%.

🍀•Al finalizar la presentación de Cat & Dog iban a hacer una pequeña dinámica con MOA, esta consistía en que cada uno contaría una historia y un secreto.

Llego tu momento, cuentas una con tus hermanos, una historia no muy relevante, pero..

—Y bueno, un secreto no muy secreto podría ser que amaría que mis hermanos y mis padres estuvieran aquí— Dijiste un poco triste—.

—YJ: ¿Y sí están más cerca de lo que crees?

—Por qué lo dices— Preguntas un poco confundido —.

—Los demás miembros señalaron una parte especifica del público, realmente no podía ver muy bien a que se referían.....
Hasta que tuviste una imagen nítida de esa parte del público, donde podías ver a tu mamá, tu papá, y cada uno de tus hermanos, los cuales tenían unos carteles que decían "Estamos orgullosos de tí" "Ese es mi hermano" "Ese es mi pequeño" "Eres un gran artista, pero mejor ser humano" "Esa es mi lucesita, mi rayito de luz".

—Tu soltaste una sonrisa junto antes de caer en llanto, estabas llorando de la felicidad— ¿Ustedes hicieron esto verdad? —Dijiste al sentir cuando te abrazaban.

BG: sabíamos que los extrañabas mucho y cuanto querías demostrarles lo talentoso que eres— Dijo separándose del abrazo, para que pudieras levantarte.

Los amo— Dijiste haciendo un corazón con las manos— Y a ustedes también — diste media vuelta para ver a los miembros.

—Los amo— Dijiste haciendo un corazón con las manos— Y a ustedes también — diste media vuelta para ver a los miembros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotito de nuestro guapo YongMi😏💖

 •𝑺𝒖𝒏• TxT Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora