•🍀ANECDOTAS Pt.3🍀•
—Mamá! Hoy no puedo ir!— Dijiste ya un poco estresado—.
—M: Pero es el cumpleaños de tu sobrino Hengin!— dijo desde la otra linea—.
—Sabe que me encantaría estar ahí, pero realmente no puedo, tengo mucha practica— Mencionaste ya cansado de la situación— Bueno deja hablo con soobin hyung a ver que puedo hacer.
—M: deja yo hablo con él.
—Bueno mamá te quiero, en un rato te llamo cuando este con los chicos.
.
.
.
—¿Hyung y los demás?— cerraste la puerta al entras— Agradezco que este solo.—SB: Fueron por el desayuno y creo que Taehyun fue al baño, ¿Pero que necesitas? Eso de que agradezcas que este solo suena a favor.
—Bueno es que mi mamá quiere hablarr con usted por la fiesta de JeonSang, ya le dije que no puedo ir hoy, pero sigue insistiendo.
—SB: Bueno deja yo hablo con ella.
—Gracias Hyung!— le diste tu celular—.
.
.
.
—SB: Chicos hoy hay un cambio de planes— dijo al todos llegar a la sala de practicas— Hoy iremos a la fiesta del sobrino de Yongmi.—¿Es en serio Hyung?— Dijiste un poco sorprendido—.
—SB: Sip!
—Muchas gracias hyung!— saliste corriendo a abrazarlo—.
—SB: A comer para alistarnos!
.
.
.
.—¿Están todos listos?— Gritaste desde la sala—.
—HK: ¿Por qué tan apurado?— dijo bajando las escaleras —.
—Porque tengo que comprar un regalo!
—TH:¿Cómo es que no tienes un regalo para su cumpleaños?— Dijo al salir de la cocina —.
—Lo tenía! Pero ellos se lo comieron!— Señalaste donde venían Yeonjun y Beomgyu—.
—BG: Yo pensaba que eran para nosotros!- Dijo en su defensa—
—Claro! Algo que dice feliz cumpleaños JeonSang era para nosotros!— atacaste con un muy buen punto—.
—BG: Pensé que lo compraste así porque no había otras!— Intento defenderse—.
—Pero me viste hacer las Paletas!— remataste— Y ahora quiero su excusa YeonJun Hyung.
—YJ: Yo ví a Beomgyu y a Kai comiéndose unas y pensé que las podíamos comer.— dijo sin darle importancia —.
—ESPERA! ¿Hyung usted también?— Volteaste a ver a Kai—.
—HK: HYUNG MIENTE!— Señalo a YeonJun— Y en todo caso seria culpa de Beomgyu hyung!
—SB: Después solucionamos esto, ahora a vamos a comprar el regalo— Dijo ya harto de la situación —.
—Bien, siempre se comen todo lo que hago.
—TH: Tu culpa por hacer cosas muy ricas.
— ¿Cómo sabes que estaban ricas?— volteaste a verlo con los ojos entrecerrados—.
—TH: Todo lo que haces está rico, así que supongo que esas también.
—Por eso Taehyun Hyung es mi favorito, no se come mi comida o las cosas que hago— Retomaste tu camino a la puerta principal—.
—SB: OYE! Yo tampoco— Reclamo por lo que dijiste—.
—Y Soobin Hyung también es mi favorito.
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒖𝒏• TxT Added Member
Fanfiction🌱¿Qué pasaría si el boy group Tomorrow by together tuciera 6 miembros? 🌱Si estuviera en Tomorrow By together Male ver. 🌱Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🌱No contenido sexual.