🌱•059•🌱

1.8K 110 75
                                    

🌱•Años después de la salida de YongMi

Era el último concierto de Tomorrow by Together.

-SB:MOA! Muchas gracias por estar con nosotros todos estos años- dijo en su micrófono - Pero antes de acabar esta hermosa etapa en nuestras vidas queremos revivir hermosos momentos.

-YJ: ¿Pero para eso no nos falta alguien?- pregunto más hacía el público que hacia su compañero.

-HK: Tal vez el verdadero Maknae- esto hizo que el público gritara tu nombre-.

-BG: ¿El Japonés del grupo?- Aun más gritos salieron del publico-.

-TH: ¿El mapache de txt?

-XXX: SHIN YONGMI! SHIN YONGMI! SHIN YONGMI!- Se escuchaban los gritos del publico hasta el backstage donde estabas con dos personitas nuevas en la familia-.

xxx: Papi! Te llaman!

- SeoMinnie y GoEunnie venga por favor- dijiste poniéndote de cuchillas -.

-SM: ¿Sí papi?- dijo la mayor de las gemelas-.

-Quedense con GyeomKi hyung mientras no estoy ¿okey?

-GE: Claro papi, tío es el mejor- solto una risita, ya que sabía que su tío les daría dulces que su papá no las dejaba comer-.

-SM/GE: Ahora ve a destruir ese escenario!- dijieron abranzando a su papi-.

Mientras todo estaba oscuro los miembros actuales tomaban sus pocisiones.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La música empezó y las luces se encendieron.


Y sí como empezó esta hermosa historia, así terminó, con su canción debut.

Justo cuando iba a empezar el primer verso de Yongmi la parte trasera del escenario se abrió dándole paso al ex miembro del grupo.
.
.
.

Justo cuando iba a empezar el primer verso de Yongmi la parte trasera del escenario se abrió dándole paso al ex miembro del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termina la última presentación del grupo.

-MOA!!!- se escucho ese grito que tanto se extrañaba- a pasado mucho tiempo, ¿no creen? Ya no estoy para esto- solto una risa ya que si estaba mucho más cansado de lo que esperaba -.

-XXX: Shin Yongmi! Shin Yongmi!- otra vez el público coreaba tu nombre-.

-SB: 1... 2... 3...

-TXT/YM: one dream! annyeonghaseyo tomorrow by together imnida!

Después de que cada uno de los chicos diera un breve, no tan breve discurso era el turno del Maknae original.

-Moa, ustedes ya saben la razón por la que salí de los escenarios y todas esas cosas, pero yo nunca deje de ver el apoyo de moa hacía mí o hacía el grupo....- unos pequeños pasos y unas pequeñas risas te interrumpieron-.

-GE: PAPI!- dijo saltando a tus brazos-.

-SM: PAPÁ!- salto a los brazos de....-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-SooBin: Hola mis princesas- alzando a su hija mayor y se puso a tu lado-.

-¿GyeomKi Hyung les dio los micrófonos?- dijiste al ver los micrófonos que llevaban sus hijas-

-SM: el también los quería sorprender.

-YJ: Mis sobrinas favoritas!- puso su mano en forma puño en medio de las dos, para que las dos chocaran los pequeños puñitos a esta, era como su saludo-.

Todos hicieron un semicírculo en medio del escenario, Soobin, las niñas y tú estaban en el centro.

-SB: 1... 2... 3...

Todos:

🌟𝙊𝙉𝙀 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈! 𝙁𝙞𝙣𝙞𝙨𝙝𝙚𝙙 𝙉𝙀𝙓𝙏 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈!🌟

-Te amo- le diste un corto beso en los labios-

-SB: Yo también te amo- dijo para finalizar todos en un abrazo grupal-.

💕🌱🌟𝙵𝙸𝙽🌟🌱💕

💕🌱🌟𝙵𝙸𝙽🌟🌱💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 •𝑺𝒖𝒏• TxT Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora