•🍀Emotional Support pt.4🍀•
Los chicos sabían cuanto te afectaban los malos comentarios y más cuando decían que no merecías estar en el grupo, así que siempre intentaban que no los vieras o apoyarte.
•𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍•
Un día normal en el departamento que compartían los miembros, lo único diferente era que tenían día libre.
—Taehyunie! Me acompañas a comprar ropa ¿por favorcito?— Dijiste abusando de tus encantos para convencerlo—.
—TH: ¿Qué vas a comprar Yongmi?— Pregunto levantándose des sillón—.
—Es que ayer cuando venía al departamento vi en una tienda unos shorts muy bonitos.
—TH: Va a comprar shorts, hace mucho no usa unos ¿Será que ya no se siente incómodo? — Okey! Vamos.
—Chicos ya venimos, no tardamos.
—Los demás: Vayan con cuidado!
.
.
.—Mira hyung! Aquí están!— Dijiste arrastrando a tae donde estaban los shorts— jumm me llevare estos y quiero algo más.
—TH: Estos te quedarían te querían bien— Dijo agarrando unos shorts un poco más cortos de lo común, solo para ver que decía Yongmi—.
—Creo que están un poco pequeños, pero me los probaré— Agarro los shorts para ir a un probador—.
—TH: El Yongmi de antes ni siquiera se los probaría, estoy orgulloso de su progreso— pensó Tae viendo por donde se iba el menor—.
.
.
.
—Creo que los llevaré, me gustan— Dijiste saliendo del probador—.—TH: Me gustan, pero ¿si pedimos una talla más grande?— Dijo al no estar acostumbrado a ver la menor con shorts—.
—No, me gustan estos así son cómodos.
—TH: Te ves muy lindo con shorts, deberías usarlos más
—Lo haré ahora en adelante — dije poniendo la ropa en la caja registradora—.
—TH: Pensé que solo íbamos a venir por unos shorts— Dijo al ver la pila de ropa que llevaba el menor—.
—Esa era la idea— dices recibiendo tu tarjeta — Pero a veces hay cambio de planes ¿Quieres un helado? Dicen que el de al lado es muy bueno.
—TH: Compró shorts, ahora quiere comer algo dulce, está rompiendo su dieta, con cualquier otra persona el que rompa su dieta es malo, pero esto quiere decir que Yongmi no le importa bajar de peso como hace unas semanas que no comía ni un grano de arroz más del que debía — Vamos por el helado, pero yo pago.
—Bueno, yo quiero uno de caramelo, en la publicidad se veía delicioso.
—TH: ¿Deberíamos llevarle a los demás?
—Yo digo que no deberían saber que comimos helado— Dijiste con una pequeña risa—.
—Oye Yongmi esa faceta no la conocía.
Holiss 🍰💗
¿Cómo están? Esta nota es para agradecerles por los 100 votos 🤧🤧🤧💕
Al iniciar esta historia realmente no pensaba que alguien llegara a leerla
Gracias💕💗💕💗💕💗💕
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒖𝒏• TxT Added Member
Fanfiction🌱¿Qué pasaría si el boy group Tomorrow by together tuciera 6 miembros? 🌱Si estuviera en Tomorrow By together Male ver. 🌱Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🌱No contenido sexual.