•🍀Especial 10k de vistas y 1k de votos🍀•
—Hyung, estoy muy nervioso — soltaste una leve risa—.
—YJ: ¿Por qué?— dijo acomodando un poco tu cabello—.
—He esperado este momento por años hyung y no puedo dejar de pensar que algo va a salir mal.
—BG: Nuestro querido YongMi está pensando de más— te dio un abrazo y te dio unas palmaditas en la espalda— Disfruta este día, es tú día.
—Lo intentaré.
Dejen los pongo en al día, este día tan importante para YongMi porque es el día de su boda, ese tan esperado día había llegado.
Y todo iba como YongMi lo había soñado ya por varios años.
—xxx: Hengin— dijo un hombre ya un poco mayor—.
—Ya voy papá.
—PA: Henginnie, sé que esto te lo he contado muchas veces, cuando yo era de tu edad también me estaba casando, con una maravillosa mujer, que me dio 6 maravillosos hijos, pero también me dio otra cosa.
—¿Qué le dio mamá?— dijiste al sentarte a su lado—.
—PA: Me dio amor y felicidad, lo más importante de un matrimonio, Soobin es un buen chico, se que te ama y te hace feliz, solo se siente raro perder a mi niño— solto pequeñas lágrimas —.
—Pero Appa, yo siempre voy a estar para usted, aunque Soobin y yo nos casemos no dejaremos de ser familia, prometo visitarlos seguido— le diste un abrazo— yo en su tiempo tenía mucho miedo, miedo a que no me aceptaran, miedo a que se sintieran decepcionados de mí— no aguantaste las lágrimas— Ya sabe, aquí las personas gays no son muy bien recibidas, pero que Omma y usted me apoyaran siempre fue mi felicidad, pero.... Ahora mi felicidad está con él y con GoEun y SeoMin.
—PA: Son unas niñas muy buenas.
— Sí que lo son.
.
.
.
.
.
SooBin's POVMe encontraba en un lugar hermoso al aire libre, se podía escuchar a los pajaritos cantar, el crujir de las razas de los árboles al ser pisadas o al caer, con esas bellas decoraciones de boda.
Estaba esperando a YongMi, la verdad estaba muy nervioso, yo sé que YongMi me ama, pero y sí algo pasa, no todo es bueno en la vida.
—xxx: Tierra llamando a Choi Soobin— di como una mano pequeña pasaba frente a mis ojos—.
— Hola amor— dije con una sonrisa—.
No puedo mentir, al verlo ahí parado luciendo su belleza al máximo todos los malos pensamientos se fueron de mi mente, realmente estoy perdido por él.
—YM: Te ves muy guapo Binnie— dijo con una tierna sonrisa—.
—Tú también te ves muy guapo.
—YM: Gracias, pero tú te ves mejor
.
.
.
.
.
—xxx: Sean todos bienvenidos a este tan anhelado momento, Soobin, Hengin, Hoy ustedes se convertirán en la prioridad del otro, en un inquebrantable lazo de amor y unión, ¿Soobin estás dispuesto a amar a HenGin todo el resto de sus vivas?—SB: Sí estoy dispuesto.
—xxx: ¿HenGin estás dispuesto a amar a SooBin todo el resto de sus vivas?
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒖𝒏• TxT Added Member
Fanfiction🌱¿Qué pasaría si el boy group Tomorrow by together tuciera 6 miembros? 🌱Si estuviera en Tomorrow By together Male ver. 🌱Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🌱No contenido sexual.