🌱•YongKai moments
Kai se encontraba en una sala de prácticas haciendo un live sin nada muy especial.
—HK: como decía.....—La puerta se abrio de golpe y sintio un cuerpo cayendo encima del suyo, era un Yongmi que venía corriendo—.
—Kai Hyung, ¿Sabía que usted es mi hyung favorito?— dijo con una voz inocente —.
—HK: ¿Qué quieres?— dijo sobando su hombro por el golpe que se dio cuando lo botaste—
—Es que, ¿Sí sabe que lo amo verdad?— dijiste con carita de perrito—.
—HK:¿Qué quieres?— repitio con seriedad—.
—Kai hyung, ¿Por qué tan serio?— lo abrazaste aun más fuerte—.
—HK: ¿Será por qué entraste casi rompiendo la puerta, o por qué me tiraste al piso y me Golpeé, o por qué quieres sobornarme con tu hermosura o por qué interrumpiste mi live?— Dijo aún debajo tuyo—.
—¿Estás live?— pusiste tus brazos en los hombros de kai levantando un poco tu torso, con una pose un poco sugerente, a decir verdad no era difícil sacar de contexto.
—BG:¿YONGMI DÓNDE ESTÁS?— Grito desde el pasillo—.
—Creo que es hora de irme— dijiste pasa salir corriendo—.
—BG:Kai, ¿Haz visto a Hengin?—dijo entrando por una de las puertas de la sala de práctica —.
—HK: solo señalo la dirección contraria de donde saliste—.
—BG: Gracias— corrio hacía donde le señalaron —.
—HK: que live más extraño.....
.
.
.
.[TXT Weverse] HUENINGKAI🌟 created a new post!: .....
MI bebé se durmió y tengo que ir al baño, pero, no quiero molestarlo ¡Ayuda!
[TXT Weverse] YONGMI🌟 created a new post!: .....
xxx
¿Hueningkai ya fue al baño?
.
.
.
.Holiss! 🍰💗
Quise hacer este último un poco diferente, me gusta porque le da un poco de realismo el hecho que tenga imágenes y no solo sea el texto como si hablarán por weverse.
Espero les guste.😚
YMuchas gracias por todos sus votos, aunque hubo algunos inconvenientes espero y les sigua gustando lo poco que queda de •Sun•
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒖𝒏• TxT Added Member
Fanfiction🌱¿Qué pasaría si el boy group Tomorrow by together tuciera 6 miembros? 🌱Si estuviera en Tomorrow By together Male ver. 🌱Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🌱No contenido sexual.