🌱•035•🌱

2.2K 148 8
                                    

•🍀ANECDOTAS Pt.1🍀•

—Hola Moa!— dijiste al iniciar el live— ¿Cómo va su día? Yo hoy estuve muy cansado, tuvimos muchas practicas, pero como los había prometido aquí está el live decorando las galletas.

—Jumm están tocando la puerta, dejen abro— Dijiste levantándote de la silla para abrir— Oh hola Jungkook sunbae ¿En que puedo ayudarle?— dijiste haciendo una reverencia—.

—JK: Hola! Yongmi-yah, primero que todo ¿estás live?— Dijo acercándose al escritorio— Hola Moa! Y segundo, yo quiero de esas galletas, ya que las ultimas no me dejaron ni una.

—Está bien, pero ¿le gustaría decorarlas conmigo?

—JK: ¿Es muy difícil?— Dijo sentándose en la otra silla del lugar.

—Para nada! mire, agarre una galleta, tenga esta manga —dijiste pasándole una de las mangas pasteleras y agarrando una para tí— Aprieta suavemente y va poniendo en toda la galleta.

JK: OKEY! Voy a intentarlo— Dijo imitando tus acciones— ¿Así?

—Va muy bien JungKook sunbae.

JK: Ya te he dicho que me digas solo jungkook.

—bueno Jungkook sun.. jungkook— Dijiste sonriendo— Ahora  las galletas tienen caritas, bueno eso lo dibujamos con estas otras— Señalaste las otras mangas con distintos colores— Yongminie! Como haces las galletas!— No voy a decir la receta, es receta secreta, mi mamá las hacía muy parecidas, pero altere la receta y según ella estas saben más rico.

JK: Me puedo comer una— Asentiste— Dios! Si están muy buenas!

—Gracias! Yo también quiero galletas!— ¿Moa tiene hambre? Díganme que ya comieron o me voy a enojar— JK se rio a lo que tu no pudiste aguantar la risa— Sunbae arruina mi momento de papá regañon.

JK: Lo siento, no pude resistirme ¿Ustedes se imaginan a Yongmi enojado? Por que yo no.

—Me deja en mal sunbae, ya no me van a creer cuando regaño a Moa.
.
.
.
— Y esa era la última! Extraño darle galletas a moaDijiste al poner esa galleta con las demás— Estas galletas de aquí serán para el staff, estás para los chicos de Enhypen porque la otra vez dije que les regalaría unas , estas para los otros grupos y estas los chicos, aunque seguramente no duren ni un día.

JK: Son muchas galletas— dijo un poco sorprendido no las había contado por estar concentrado haciéndolas bien—.

—Si! Creo que eran 60 o más, solo me acuerdo que horneé muchas.

JK: ¿Ya vas a apagar live?

—Sip y voy a repartir las galletas.

JK: entonces, adiós Moa!

— Adiós Moa!

 •𝑺𝒖𝒏• TxT Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora