•🍀ANECDOTAS Pt.2🍀•
20 de setiembre 2021
—Humm creo que ya está, Hola!— dijiste saludando con la mano a la cámara — Hoy es un live muy especial— te pusiste a acomodar algunas cosas en el escritorio— ¿Deje mi celular en la sala de practicas? aquí esta! Ya voy a poder leer a moa— ¿Por qué es especial este live?— Porque hoy estoy feliz y porque va a pasar algo que moa quería mucho, pero va a tardar un poquito.
—Tengo curiosidad ya quiero ver!— Paciencia moa paciencia, realmente ya debería estar aquí, pero tenía que ir al baño.
—Escucharon!? Es una personaaaa!— Soltaste una risita— ¿Será una persona o simplemente estoy jugando con ustedes?
— Tu no eres así Yongmi-yah!— Ugh moa me conoce muy bien— hiciste un puchero— Bueno, ¿Quién creen que sea?.
— Veo mucho yeonjun, Yeonjun hyung no puede hoy así que no es él.
—la persona que viene hoy es... —Fuiste interrumpido por la puerta abrirse de golpe—
—BG: BEOMGYU!!!— dijo abriendo sus brazos —.
—Hyung! Que susto!— dijiste con la respiración agitada— Ven porque ya no lo traía, es malo conmigo, Moa regañen a Beomgyu por favor.
Beomgyu no le hagas eso al niño!- Le voy a decir a Soobin que casi nos dejas sin mapache! - Beomgyu disculpate con Yongminie ahora mismo! — Ese último sonó muy parecido a Soobin hyung— dijiste soltando una carcajada—.
—BG: YA! Voy a parecer el malo aquí!
— ¿Ahora dices que yo soy malo?— dijiste con un puchero—.
—BG: Se sienta un la silla que estaba a tu izquierda — Ven aquí!— Dijo abrazandote— No te quería asustar bonito!
—Que lindos!!! Quiero una amistad así!— Gracias! Espero Moa también encuentre a esas personas que te hacen sentir seguro y amado.
—BG: Esto quiere decir que ¿Como domesticar a un mapache salvaje vuelve?— Esto quiere decir que ¿Como domesticar a un mapache salvaje vuelve? yongminie— Repitió el comentario—.
—Pues creo que sí! Ya estoy al cien por ciento!— dijiste levantando tus brazos—.
—BG: Ya oyeron! Volvemos— dijo imitando tu acción—.
—¿Qué vamos a hacer hoy hyung?— Te diste media vuelta para verlo—.
—BG:¿Cómo?— dio media vuelta para quedar de frente— Pero eres tu el que siempre planea esto.
—Ven, yo hago todo aquí!— dijiste volteando hacia la cámara— Y no me pagan!
—BG: Te pago con comida!
—Pero yo soy el que cocina!
—BG: PERO! Bueno tienes razón ¿Qué vamos a hacer?—Como sabía que hyung ni iba a tener nada preparado hoy traje un pastel, vamos a comerlo y después van a venir los otros miembros como invitados especiales, menos Yeonjun hyung que no puede como les había dicho.
—BG: Vamos a celebrar el regreso!
—se podría decir.
—BG: ¿Es el pastel que estaba en la cocina ayer?
—Ehmmm sí!?
—BG: Ohh jaja bien.
—Qué hiciste Beomgyu?! Sabía que tenía que revisarlo!— Dijiste agarrando la caja donde estaba— Me voy a poner triste si le hiciste algo, tarde mucho en hacerlo para que quedara bonito para moa— abriste la caja— Te salvaste!
—BG: Se veía muy bonito para ser solo de nosotros, así que no lo toque— dijo cuando le pasaste la caja— Además de que me comí el otro.
—Ese era por si este quedaba mal— soltaste una risita— Pero quedo muy lindo.
—BG: Quiero verlo!— Moa está ansioso! Deberíamos enseñarlo.
—Espera! Primero, muchas gracias por todo su apoyo, lamento no haber hecho esto antes, o sea hacer un live con hyung.
—"Yongminie es muy talentoso!" "Quedo hermoso😍😍😍😍" "Yo quiero uno💗💗"— Ahora esperemos a que lleguen.
.
.
.—BG: Dios! ¿Cuándo vendrán? Ya quiero comerlo!— dijo ya desesperado — Yongminie!!! Solo un pedacito ¿Sí?— Dijo haciendo carita de perrito.
— No hyung! Tenemos que esperarlos — Tocan la puerta— Ves no faltaba mucho— Te levantaste a abrir —.
—SB: HOLA!— Dijo desde la puerta —.
—HK: Saludo con la mano—.
—TH: Hola!— Saludo al sentarse— Vieron lo hermoso de este pastel!— Su cara de asombro era todo un cuadro —.
—Es porque estamos en un día muy especial!
—BG: si, si... Si, pero yo ya quiero comerlo.
—SB: dejen Lo corto y reparto.
—No se preocupe hyung, usted es un invitado a nuestro "show" dejen yo lo hago.
.
.
.
.—HK: Estaba muy bueno! Por estas cosas Yongmi es el mejor Maknae del mundo!— dijo abrazándote por los hombros.
—Bueno Moa! Por desgracia ya tenemos que irnos, lo siento, realmente quería quedarme un poco más.
—Todos: ADIÓS MOA!
—Los amo!
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒖𝒏• TxT Added Member
Fanfiction🌱¿Qué pasaría si el boy group Tomorrow by together tuciera 6 miembros? 🌱Si estuviera en Tomorrow By together Male ver. 🌱Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🌱No contenido sexual.