🌱• YeonMi moments
Yeonjun estaba haciendo un live en el departamento que compartian los miembros, a decir verdad ya era un poco tarde, pero yeonjun decidió hacer un vlive.
—YJ:Llevaba ya 40 minutos en live, se encontraba sentado en el suelo, para que la cámara tuviera un mejor ángulo— Ya es un poco tarde, creo que debería dormir— volteo a ver la puerta que se encontraba al lado, ya que fue abierta—.
—Hyung, no puedo dormir— dijiste casi tirandote a su lado, lo abrazaste y pusiste tu cabeza en su hombro —.
—YJ:¿Viste una película de miedo?— Negaste moviendo de cabeza aun en su hombro — ¿Tomaste café?— Negaste nuevamente — ¿comiste mucho?— Asentiste—.
—Pero no es por eso.
—YJ:¿Qué pasó?
—No encuentro a pooh
—YJ:ohhh dile a tus hermanos que te den otro— dijo en broma—.
—Hyung, así no funciona, ¿Qué abrazo esta noche?
—YJ: a mí.
—Pero Pooh es suavecito!
—YJ: ¿Me estás despreciando?
—No hyung, no quise decir eso, pero vamos a dormir— Dijiste levantándote —
—YJ: Moa, ya vieron, mi niño me necesita, adiós— apago el vlive.
.
.
.
.
.
.Estaban en un show donde ustedes tenían que hacer parejas y hacer varios juegos.
—Yo voy con YeonJun Hyung! — dijiste saltando en su espalda — Vamos a ganarle a esos tontos.
—SB: Yo quería hacer equipo con Yongmi!— Dijo desde el otro lado— ah! Me toco con beomgyu!— Hizo una cara triste—.
—BG: Oye! Pero si vamos a ganar, esos feos son muy malos— señalo a Yongmi— y a tí te destrozare— dijo pasando su pulgar por el cuello—.
—YJ: RESPETA AL NIÑO Y FEO TÚ— dijo contigo todavía en su espalda— Vámonos lejos de estos tontos— se dio la vuelta y empezo a caminar —.
—Adiós tontos!— le sacaste la lengua — ¿A donde vamos?
—YJ: No sé— solto una carcajada, haciendo que tu te rieras y se devolvio a su lugar— Okey! Vamos a jugar!
—SB: Seguía riendo por la escena— ¿Cuál es el primer juego?— dijo entre risas—.
—xxx: el primer es una especie de Pictionary
—TH: UGH! que injusto yongmi es muy bueno en esto!—Dijo cruzándose de brazos —.
—HK: Esto es tan injusto, Yeonjun hyung solo va a ganar por Yongmi-yah.
—YJ: Hagan silencio bola de envidiosos— Te bajo de su espalda— Él es mío y él me eligió a mí— Dijo abrazandote y metiendo tu cabeza en su pecho—.
—Hyung, espacio!— suplicaste por la falta de aire— Gracias— dijiste apenas te solto—.
🍀30 minutos después
—xxx: Y los ganadores son............ YEONJUN Y YONGMI.
—Somos muy buen equipo Hyung!— Chocaron los 5—.
—YJ: ¿Y que ganamos?— Dijo agarrando tu mano—.
—xxx: Su premio es que pueden irse a casa temprano por dos semanas.
—Sí!!!!— saltaste encima de Yeonjun abrazándolo, pero ambos cayeron al suelo— uy, perdón Hyung.
—Todos menos YeonJun y YongMi se estaban riendo—.
—YJ:¿Eso quiere decir que nos podemos ir?— dijo aun en el suelo—.
—xxx: sip
—SB: Pero deberían esperarnos como buenos compañeros que son— dijo con oos ojos cerrados—.
—HK/TH: Hyung, ya se fueron— dijieron entre risas—
—SB: ¿En serio? —abrio los ojos como platos—.
—BG: sí! Miralos ahí van!— señalo por la ventaja que estaba al lado— ¿Cómo salieron tan rápido?
—HK: ni idea.
—SB: OIGAN! NO CORRAN ASÍ!— Grito desde la ventana—.
—YJ/TN: Solo voltearon a reirse y seguir corriendo —.
—TH: ¿Y a nosotros que nos toca por perder?
—xxx: ustedes tendrán que limpiar.
—TXT: Soltaron un sonido de desaprobación —.
—xxx: Por dos semanas.
—TXT: Se volvieron a quejar, pero aun más fuerte—.
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒖𝒏• TxT Added Member
Fanfiction🌱¿Qué pasaría si el boy group Tomorrow by together tuciera 6 miembros? 🌱Si estuviera en Tomorrow By together Male ver. 🌱Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🌱No contenido sexual.