🌱•046•🌱

1.7K 127 7
                                    

🌱•TaeYong Moments

Era un fan meeting normal, estaba feliz compartiendo con moa y moa estaba feliz por conocer a sus ídolos.

—xxx: Yongmi-Yah!!!!— grito una chica—.

—¿Sí?— dijiste en el micrófono —.

—xxx:¿ Nos puedes mandar un beso?— respondió la misma chica—.

—dejaste el micrófono en la mesa para mandar el beso, pero cuando estabas a punto de mandarlo sientes una mano en tu boca —.

—TH: No puedes darle o mandarle besos a cualquiera, solo a mí— dijo quitando su mano de tu boca—.

—Bueno Hyung.

L@s TaeYong shippers no superarían esta interacción, pero el resto de Moa tampoco pudo superar esta escena.

.
.
.
.
.
Todos los miembros menos Hengin se encontraban en una entrevista un poco incómoda ya que los presentadores hacian preguntas bastante incómodas.

xxx: Ahora que lo noto nos falta el miembro más pequeño— fue interrumpió por su compañero —.

xxx2: De estatura.

xxx: yo decía por la edad, pero tienes razón, al lado de ellos Yongmi se ve muy pequeño, a veces parece un minion— Se podía escuchar a su compañero muriendo de la risa y unas cuantas risas incómodas de los miembros— ¿Pero por qué Yongmi no pudo venir?

—TH: estaba muy molesto por el comentario que hizo sobre tí.

BG/HK/SB: no querían hablar, solo querían terminar rápido.

—YJ: Él despertó muy enfermo y  era mejor idea que no hiciera mucho esfuerzl.

—xxx2: Esperemos que mejore— dijo "Leyendo" una ficha llena de preguntas — Teníamos algo que decirle a Yongmi, además de una sorpresa.

—TH: Es una pena, a Yongmi le encantan las sorpresas — dijo en un tono no muy agradable ya que sabía que eso de la sorpresa era mentira—.

—xxx: ¿Podrían llamarlo para decirle lo que queríamos?

—TH:Saco su celular y empezó a llamarte—.

—Hola Hyung— Se escucho tu voz, que salia de una forma mocosa— ¿Ya salieron de la entrevista?— Sonaste tu nariz "según Moa tu voz se escucha demasiado tierna y murio de ternura cuando sonaste tu nariz".

—TH: HenGinnie! Todavía no hemos salido, pero, xxx y xxx2 querían decirte algo— su voz parecía de papá sobreprotector—.

—ohh ho-ho— estornudo— hola! Perdón por no poder estar en su show, espero tengamos otra oportunidad de conocernos.

—TH:¿Tomaste la sopa y la medicina?

—Si Hyung.

—TH: Si llegamos y la medicina esta intacta te va a ir ma....

—xxx: interrumpió a Tae— Bueno Yongmi lo que queríamos decir es que eres muy querido en este show, muchos del staff te quieren mucho y hasta otro idols que han pasado por aquí han dicho que eres una hermosa persona, pero, ¿Saldrías con alguien de aquí o de esos idols?— los otros miembros se quedaron callados, ya que sabian que esta pregunta solo era para causar polémica —.

—¿Qué?— dijiste un poco confundido, ¿en serio era eso lo que quería preguntarte?

—xxx2: ¿Qué si saldrías con alguien de aquí o de los idols que han dicho que les pareces interesante?

—....—Ibas a hablar, pero, Tae te interrumpio—
—TH: Él no saldrá con nadie, adiós bebé, descansa— Te mando un beso

—Adiós Tae Hyung— entendías perfectamente porque hizo eso, así que no te quejaste —.

—TH: corto la llamada—

Así paso todo lo que quedaba de entrevista, con un ambiente de incomodidad y enojo.

Así paso todo lo que quedaba de entrevista, con un ambiente de incomodidad y enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 •𝑺𝒖𝒏• TxT Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora