Especial 60k
━━°❀•°:🍀🎀 🅕🅐 🎀🍀:°•❀°━━
¿Alguna vez imaginaron otro final?
O ¿querían otro final?Aquí están algunas opciones que fueron descartadas.
━━°❀•°:🍀🎀 🅕🅐 🎀🍀:°•❀°━━
YongMi volvía a su silenciosa casa, ¿Silenciosa? Sí... Casi siempre estaba solo y cuando estaban los demás no le dirigían la palabra... Desde que dejo Tomorrow by Together los chicos no le hablaban.
Se sentía despreciado, dejo el grupo porque quería hacer otras cosas, quería seguir con sus negocios...
—Mierda!— grito al ver que dejo sus llaves en la cafetería — Soy un imbécil, ¿Qué hago ahora?
—¿Debería llamarlos?— pego su oído a la puerta y escucho sus risas— Están aquí.
.
.
.
.
.
.Aunque YongMi no lo pareciera era muy terco y el no iba a hablarles si ellos no lo hacía... Entonces durmió al lado de la puerta.
—xxx: ¿Qué haces ahí? Pasa— dijo alguien en la puerta — ¿No traes tus llaves? Nos hubieras dicho.
— pasaste sin volver a verlo— No quería molestarlos — pasaste directo a tu habitación — ¿Qué pasó Beomgyu Hyung?
—BG: agarro tu muñeca— YongMi...
—¿Sí hyung?
—BG: Los chicos y yo estuvimos hablando con el mánager y....
—¿Y?
—BG: Decidimos que como ya no eres parte del grupo deberías dejar el departamento — volteo a ver a la nada—.
"¿Qué?" Fue lo primero que pensó YongMi al escuchar a su Hyung, no tenía donde ir! Pero, no los dejaría ganar o que lo vean siendo débil.
—Está bien, mañana me voy— Beomgyu salió de la habitación del menor—.
—Empezó a empacar sus cosas mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos— ¿Por qué me hacen esto?
.
.
.
.—xxx: Minnie voy por comida— dijo un chico de cabello negro donde un corto beso al menor—.
—Bueno— agarraste el control y encendiste la tv—
—xxx: Okey, hay muchísimas personas preguntando esto, ¿Cómo es su relación con el ex-miembro Shin YongMi?
—SB: Oh Yongmi, nos llevamos bien, hablamos casi diario...
—YJ: Realmente lo extraño un poco...
—BG: Lo queremos mucho...
—TH: Hace rato estabamos hablando y nos felicito por el comeback...
—HK: Aunque anda un poco ocupado...
—Que mentira... Solo dijeron dos verdades, que los felicite y que estot ocupado.
Como iban a decir que se hablan casi diario, después de todo lo que les hicieron. Primero, lo echaron, segundo, dejaron de usar ropa diseñada por él, tercero, dejaron de ir a su cafetería, cuarto y lo que más dolió, dejaron de usar las pulseras que les había regalado.
—xxx: deja de verlos— dijo cerrando la puerta— ahora vas a debutar como solista y les patearás el trasero
—No, no quiero ser su "patearles el trasero" solo voy a sacar canciones que escribí para nuestro último album y que no usaron.
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒖𝒏• TxT Added Member
Fanfiction🌱¿Qué pasaría si el boy group Tomorrow by together tuciera 6 miembros? 🌱Si estuviera en Tomorrow By together Male ver. 🌱Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🌱No contenido sexual.