🌟🌱DATOS EN LA HISTORIA🌱🌟
Después de un año de relación la revelaron a los demás miembros y 2 años después la hicieron pública.
Cuando tuviste un bajón emocional en la época lo$er=lo♡er fue porque tuviste una pelea con Soobin y la empresa los obligo a terminar su relación. Aunque en menos de un mes volvieron.
Adoptaron a un par de gemelas justo cuando saliste del grupo, ya habían hecho todo lo necesario para adopción.
SooBin y tú comparten un anillo de oro que tiene grabado un conejo y un mapache, pero también un collar que en su interior tiene una foto de los 6 miembros con las niñas.
En su primer cumpleaños le regalaste a tus hijas unos peluches de los animales representativos de cada miembro hechos a mano, pero los peluches tenían la peculiaridad ya que su tamaño variaba según el miembro que era, el peluche de mapache siendo el más pequeño y por bastante.
Siempre le cocinabas a los chicos cuando iban a hacer alguna presentación y cada uno tenía su respectivo bolsito con sus toppers.
SooBin al principio se negaba a que dejaras el grupo, pero nada te iba a hacer cambiar de opinión.
🌱🌟DATOS FUERA DE LA HISTORIA🌟🌱
H
oliss, primero que nada gracias por todo el apoyo y amor a esta historia :3. Tqm a todes.
Ahora sí, datos fuera de la historia:
A mitad de la historia el primer escritor abandono la cuenta.
Ahora el que escribe esto es quien hace las imágenes y hace dibujos, pueden verlos en instagram.
Al principio no sabía si Yongmi iba a quedar con soobin o con beomgyu, pero para decidirme le pregunte a muchos amix que si "S o B" y termino ganando Soobin.
Había varios finales, pero decidí darle uno feliz.
Pase mucho tiempo editando fotos de idols para hacer la apariencia de yongmi y su modelo termino siendo JB de Got7.
Al principio yongmi iba a ser coreano.
Iba a ser hermano de Jin de BTS.
Uy! Un spoiler
Uy! Un minispoiler
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒖𝒏• TxT Added Member
Fanfiction🌱¿Qué pasaría si el boy group Tomorrow by together tuciera 6 miembros? 🌱Si estuviera en Tomorrow By together Male ver. 🌱Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🌱No contenido sexual.