🌱•017•🌱

2.5K 164 13
                                    

•🍀Emotional Support pt.2🍀•

Los chicos sabían cuanto te afectaban los malos comentarios y más cuando decían que no merecías estar en el grupo, así que siempre intentaban que no los vieras o apoyarte.

•𝐒𝐎𝐎𝐁𝐈𝐍•

Era tu cumpleaños, el primero que pasarías con ellos para ser exactos, la cosa es que todos estaban muy emocionados, excepto tú.

—Soobin Hyung! No quiero! Quiero dormir— Dijiste aferrándote a la cama— Ayuda! Me secuestran!

—SB: Vamos YongMi tienes que hacer algo en tu cumpleaños!— Dijo jalando tu pierna— Si no te levantas te voy a dejar sin comer por una semana.

—lleguemos a un acuerdo Soobin hyung.

—SB: Te escucho— dijo soltando tu pierna y sentándose en la cama—.

—El trato es, usted me deja dormir y yo duermo— Soobin volteo a verte con mala cara— bueno, me levanto, celebramos mi cumpleaños como usted quiera, pero no hago el vlive.

—SB: ¿Por qué no quieres hacer un live?

—No tengo ánimos— dijiste restándole importancia.

—SB: Te dejo dormir y haces el live, ¿ok?

—Me dejas dormir y haces el live conmigo

—SB: Te dejo dormir, hago el live contigo y nos comemos el pastel sin los otros miembros.

—Trato— Dijiste levantando el meñique.

SB: pero ¿En serio no quieres hacer el live solo?— Dijo levantándose de la cama—.

—No, no quiero que los comentarios se centren solo en mí.

—SB: ¿Qué te he dicho de los comentarios malos?

—Que no los lea y no les ponga atención....
Pero cada vez son más— dijiste levantándote de la cama—.

SB: Apurate o me como todo el pastel yo!

—No lo harás porque me amas mucho!

SB: en eso tienes razón, como no amarte si eres hermoso por dentro y por fuera.

—SB: en eso tienes razón, como no amarte si eres hermoso por dentro y por fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 •𝑺𝒖𝒏• TxT Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora