•🍀🌹Valentine's Day🌹🍀•
Aunque hoy era ese día de los enamorados, nuestro pequeño YongMi estaba atendiendo en su cafetería.
—GK: HenGin, ¿vas a estar aquí todo el día?
—Sip— dije mientras terminaba de servir un cafe en un vaso de BTS— Café con dos de azúcar y poca leche en vaso de bts.
—xxx: es mío— dijo una chica acercándose al mostrador—.
—Que lo disfrute— volví a apuntar algunas cosas en la libreta del local—.
—GK: ¿Soobin y tú no va a pasarla juntos?
—Está muy ocupado y no quería molestarlo— voltee a verlo— aunque si quería pasarla con él.
—GK: Mjmmm.
—SM: Papi, tengo hambre.
—Ya casi termino y vamos comer algo, ¿sí?
—GE: Papi..
—Tomen estás galletas mientras termino.
—SM/GE: Bueno.
Cuatro jóvenes entraron a la cafetería y fueron directo hacia el mostrador.
—¿Ustedes qué hacen aquí?— dije sin verlos directamente.
—BG: Se dice Hola hyungs, los extrañe.
—¿Qué hacen aquí?
—YJ: ¿Por qué siempre que venimos nos quieres echar?
—Porque siempre terminan haciendo un desastre y tengo que sacar a los clientes.
—TH: Pero eso fue Kai.
—HK: Fue sin querer.
—Le tiraste un galleta a un empleado quien estaba llevando unas bebidas y quedo todo hecho mierda en el pido.
—YJ: Bueno ¿y dónde están mis sobrinas?
— SeoMin y GoEun!
—SM: ¿Ya nos vamos?
—apunte a los chicos con la cabeza, ellas entendieron—.
—GE: Holi tíos!
—TH: alzo a la menor de las hermanas — holi pequeña.
—HK: alzo a la mayor— ¿Quieren pasar un día con sus tíos favoritos?
—¿Con qué permiso?— cruce los brazos.
—SB: Con el mío— apareció abrazándome por la espalda—.
—¿Qué están tramando?
—SB: Solo quiero para san Valentín contigo amor, sé que querías pasar un poco de tiempo juntos... Y yo estaba muy ocupado.
.
.
.
.
.Así pasaron un lindo San valentín, aunque la mayoría del día la pasaron durmiendo juntos, algo que no hacían hace mucho...
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒖𝒏• TxT Added Member
Fanfiction🌱¿Qué pasaría si el boy group Tomorrow by together tuciera 6 miembros? 🌱Si estuviera en Tomorrow By together Male ver. 🌱Se utiliza la apariencia de un idol para representar al oc (El lector puedo modificarla a su gusto). 🌱No contenido sexual.