La cancha de futbol se encontraba lleno de nuevos estudiantes que practicaban para ingresar al equipo de futbol de su facultad. Todos ellos de diferentes facultades, jugando y divirtiéndose en el campo mientras entablaban amistad con sus nuevos compañeros. Tres de ellos, se encontraban en pateando en un arco armado, riendo ante los pésimos intentos de uno de ellos de atrapar la pelota.
- Eres un idiota, Type – le gritó el portero después que la pelota le cayera en la mano, haciéndole doler por el golpe. – Voy a necesitar hielo – comentó mientras sobaba su mano y hacia muecas del dolor.
- Tu decidiste ponerte en el arco, Techno – le dijo su amigo riendo – es tu culpa por creer que podrías ser arquero. – terminó riendo más fuerte.
Techno lo miró con furia, mientras sobaba sus dedos golpeados. – Por ese carácter ningún alfa te tolera cerca – soltó en chico cuando se le acercó.
Type bufó – Suficiente con Champ – soltó con una media sonrisa señalando al susodicho, que se encontraba recogiendo el balón olvidado en la portería
- Pronto abrirán el comedor, deberíamos apresurarnos para encontrar una buena mesa – comentó Champ sin saber de qué discutían sus amigos.
Type también observó alrededor, había más alfas que omegas en el campo, y si bien la mayoría había ido a practicar para sus respectivas facultades, algunos observaban con detenimiento a los omegas como si fueran presas. Gruño molesto por lo bajo ante la incomodidad que generaban esas miradas. Volteó su mirada a Champ, quien parecía ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor. Así era su amigo alfa, al parecer incapaz de que algo le llame la atención a menos que no estuviese relacionado con la comida, cuando lo conocieron, Type tuvo resistencia para acercarse a él, pero al ver su comportamiento y gracias a Techno que tenía una facilidad para hablar con cualquiera que estuviese cerca de él, simpatizaron rápidamente y más al tener el futbol como hobby favorito y sus intenciones de ingresar al equipo de su facultad.
- Iré a cambiarme a mi habitación – les mencionó a sus dos amigos.
- También conocerás a tu compañero de cuarto – le recordó Type, que su amigo le había dicho que llegaría una semana después del inicio de sus clases. Al parecer era de otra facultad.
- Sí, ya debió haber llegado – pensó – los veo en el comedor. – Apresuró el paso para salir.
Algunos alfas quisieron acercarse a los omegas, pero la mala cara de Type los hizo desviar el camino. Techno decidió ir detrás de su amigo, él era más bajo por lo que no era fácilmente visible.
Type a simple vista, parecía un alfa, era bastante alto, más que la mayoría de omegas que habían conocido, sobrepasando a Champ por un par de centímetros; además debido al futbol y basquetbol que practicaba en la secundaria, su cuerpo estaba bastante tonificado, sus músculos no eran prominentes pero si se encontraban marcados. Lo que lo delataba como omega, cuando le prestaban más atención era su aroma a chocolate y cerezas, su piel color canela, bronceada que parecía brillar cuando los rayos de sol caían sobre esta, además de ser suave a pesar de pasar bastantes horas bajo el sol.
En cambio, Techno era de altura promedio, de tez clara que por más que pasaba horas jugando bajo el sol no lograba broncearse o este desaparecían en un par de días. Sus músculos estaban marcados, aun así parecía un chico delgado, dejando notar sus curvas.
Ambos amigos se conocían desde la secundaria y habían decidido ingresar a la misma universidad, a la facultad de deporte, uno quería convertirse en un deportista famoso, mientras que otro solo deseaba trabajar en fisioterapia o quizás como auxiliar de salud en algún equipo.
ESTÁS LEYENDO
Un omega fuera de género
RomansaBasado en la novela TharnType de Mame, dueña de estos personajes y todo su universo. Ingresando a los personajes al universo omegaverse. Tharn es un alfa que tiene a su omega predestinado, Tar a quien ama, o eso creía él antes de conocer a Type, u...