Capítulo 08

1.2K 105 6
                                    


- Mierda, ahhhh, sigue, Tharn, más fuerte, ahhhh – dijo entre gemidos. Sus manos se sostenían de la pared del baño para no darse contra esta por la fuerza que Tharn usaba para penetrarlo.

- Me encanta cuando gimes mi nombre, gatito, mmmmm – soltó orgulloso, mientras se movía dentro de su novio. Sostenía las caderas de Type para maximizar las penetraciones – ahhh no aprietes tanto uhhmmm – exclamó y gruñó al sentir como las calurosas paredes lo aprisionaban, si seguía así terminaría rápido y aún deseaba seguir escuchando como su omega gritaba su nombre.

- Creí que tenías clases temprano – dijo mientras jalaba con su mano la cabeza de su alfa para besarlo. Se pegó al cuerpo de este, moviendo circularmente sus caderas. Ambos gimieron en la boca del otro.

- Por ti faltaría toda la semana a la Universidad – soltó sonriendo, besó y dejó pequeñas mordidas en el hombro de Type. Agarró el miembro del otro y comenzó a masturbarlo para que ambos terminen al mismo tiempo.

- Ahhhh, no te detengas, ahhh, ya estoy cerca uhhmmmm – gritó Type, moviéndose al ritmo de Tharn.

- Type, no aprietes, ahhh – Tharn gimió con fuerza. Ambos habían terminado y el nudo de Tharn se había formado, las paredes de Type se contrajeron a su alrededor y meneaba sus caderas lentamente, frotando su interior contra el nudo. Tharn lo nalgueó para que se detenga, su miembro estaba sensible por lo que toda esa fricción lo volvería a llevar a un orgasmo. La nalgada tuvo un efecto contrario, Type se contrajo más y sus movimientos aumentaron. Tharn se presionó contra Type, mordiendo su espalda y lamiendo la marca que había dejado ahí, ambos volvieron a gemir con fuerza, habían llegado al clímax de nuevo.

- Si sigues así nunca saldremos de la ducha – dijo Tharn saliendo lentamente de Type, besó su cuello. Luego le pasó el jabón.

- Eres tú quien quiso repetir en la ducha – sonrió mientras se lavaba el cabello.

Tharn se sonrojó levemente y volvió a nalguear a Type, le gustaba el sonido que provocaba su mano contra los glúteos de su omega. – mi omega es demasiado tentador – confesó.

Ambos desayunaron rápido, y salieron hacia la cochera, el auto de Tharn estaba guardado ahí. Type le había mandado un mensaje a Techno para que no le recoja. Cuando llegaron a la Universidad, Type se dirigió a su facultad y Tharn a su dormitorio necesitaba cambiarse e ir a clases antes que estas comenzaran.

Cuando Type ingresó al salón, observó a Techno que lo miraba curioso, le sonrió y se sentó al lado de Champ. Rio al ver la cara de ofendido que puso su mejor amigo. La clase comenzó y nadie pudo hablar.

Tharn estaba calmándose en su escritorio, había corrido para no llegar después que el profesor. Su amigo lo veía atento, esperando para poder preguntar, aunque por los arañazos nuevos que presentaba su amigo en su cuello, supuso donde estuvo todo el fin de semana.

- Deberías cortarle las uñas a ese gato – soltó Lhong levantando un poco la camisa de su amigo para ver su espalda – deberías tener pena por tu cuerpo.

- Mi cuerpo esta muuuuy bien, gracias por preocuparte – soltó y rio ante la mirada atónita de su amigo.

- Eres un descarado – le dijo su amigo. Suspiró – me alegro que haya sido otro tipo de encuentro.

- De que hablas – preguntó curioso.

- Techno dijo que ustedes dos habían discutido fuertemente y por eso se habían ido – comentó con simpleza – creo que no vio bien qué tipo de "discusión" realizaban – decía mientras jugaba con sus dedos formando un circulo y metiendo un dedo en este.

Un omega fuera de géneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora