La sorpresa inicial de Type se transformó en pura furia al ver a Tharn en el piso, empujó al tipo que lo golpeó. – ¿Quién diablos te crees pedazo de mierda? – le increpó furioso, para luego golpearlo en la mejilla. – Tharn, estas bien – preguntó a su novio cuando vio que se había levantado.
- ¡Eres un imbécil, Tharn! – Tum le gritó al otro alfa que lo miraba completamente anonadado por su aparición – ¡Eres un hijo de p*ta por hacerle esto a mi hermano! – Sus gritos y alboroto hicieron que las personas a su alrededor se abran, formando un mini círculo que encerraba a los protagonistas y sus amigos.
Tum quería volver a golpear a Tharn, pero Type se interpuso entre ellos, detuvo el golpe, le sonrió de lado y le devolvió uno en el estómago.
- Deja a mi alfa en paz – gruñó Type, empujándolo.
Song y Team agarraron a Tum antes que vuelva a atacar, mientras que Lhong y Champ sostuvieron a Type, pero el omega quería darle un par de golpes más para que se le quite las ganas de golpear a traición. Techno tuvo que reemplazar a Lhong quien se quejó cuando Type sacudió con fuerza el brazo que este sujetaba.
- ¡Sabía que no eras nada bueno para mi hermano! – volvió a gritar Tum, tratando de liberarse – ¡Ya conseguiste quien te caliente la polla mientras esperas por mi hermano! – Tum dijo mientras observaba con desprecio a Type, escupió cerca de los pies del omega, este rugió enfurecido y volvió a luchar contra sus amigos que lo sujetaban con fuerza.
Lhong detuvo a su amigo quien estaba furioso por la acción del otro alfa.
- Ya es suficiente, Tum – exclamó Lhong con seriedad – Lo de tu hermano es pasado, no tienes porque ofender a Type.
– Me alegro que mi hermano vea tu verdadera cara. – Tum escupió cada palabra con odio y malicia, ignorando a Lhong.
Tharn que aún tenía intenciones de golpear a Tum por insultar a Type, reaccionó al escuchar la última frase, inmediatamente movió su vista en todas direcciones y ahí lo vio, Tar llorando silenciosamente, temblando, parecía un niño perdido entre la multitud que lo esquivaba apenas notándolo. Sus miradas se cruzaron y vio el dolor del niño, dolor y decepción.
Tar no pudo más con la escena que veía delante de él, escapó corriendo del lugar y Tharn fue tras él, dejando a todos en silencio. Type solo vio como Tharn salía y dejó de escuchar todo: la música, la bulla, los reclamos de Tum. Su mirada estaba fija por donde había desaparecido el alfa.
Techno lo había acompañado a su departamento, quiso quedarse con él, pero Type lo despidió en la puerta, deseaba quedarse solo a esperar. No sabía que debía esperar o como debía reaccionar. Ni siquiera estaba seguro si debía quedarse ahí, el departamento era pagado por Tharn y el solo ponía para los víveres.
Gruñó, le dolía el pecho y su lobo aullaba, llamaba a su alfa, pero no había marca que los conectara. Gritó tratando de no llorar pero las lágrimas caían por su rostro. Se limpió y se dirigió al armario, sacó un maletín y comenzó a guardar algunas cosas, aún tenía el otro departamento ya que había sido pagado hasta finalizar el semestre, no quería encontrarse con Tharn y menos si llegaba con su omega. Cuando estaba cerrando el maletín, escuchó la puerta abrirse, se apresuró para salir del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Un omega fuera de género
RomansaBasado en la novela TharnType de Mame, dueña de estos personajes y todo su universo. Ingresando a los personajes al universo omegaverse. Tharn es un alfa que tiene a su omega predestinado, Tar a quien ama, o eso creía él antes de conocer a Type, u...