Capítulo 17

1.4K 95 6
                                    


Ni bien la puerta se cerró la intensidad de los besos aumentó, la necesidad de sentir la piel del otro era asfixiante. Sus ropas cayeron al suelo de la sala, incapaces de llegar a su habitación, Tharn cargó a Type, pegándolo en la pared como apoyo, uniendo sus durezas, totalmente excitados, gimiendo alto cuando las juntaron para causar fricción entre ellas. Type era el encargado de juguetear con los penes de ambos, presionando la punta y masajeando con la palma de su mano, para esparcir el líquido pre-seminal en su mano.

- Estás mojado – soltó Tharn entre besos, sus dedos ingresaban en la cavidad de Type, dilatándolo. Los gemidos que provocaba en su omega lo tenían al borde del placer – necesito ingresar – pidió, gimiendo – ahhh, no tan rápido. – Gruñó al sentir como la mano de Type aumentaba su velocidad.

Type sonrió al notar como su alfa trataba de contener su liberación. Guió el miembro de este a su entrada y la deslizo dentro de él, gimiendo y mordiendo el cuello de su pareja al sentir el calor que este emanaba. Tharn lo presionó más contra la pared y comenzó a penetrarlo con fuerza, gimiendo y gruñendo cada vez que ingresaba, sintiendo como las paredes internas del omega lo envolvían.

- Eres mío – gruñó en el cuello de su omega – mío, mi omega – repetía, sus dientes emergieron, rozando la piel deseando incrustarse en esta. Cada vez que sentía un espasmo en el cuello del otro, empujaba con más fuerza, gruñendo. – Te amo, mi omega. – gruñó en los labios de su pareja, antes de atraparlos y succionarlos con fuerza.

- Mi alfa – gruñó entre besos – mi alfa, eres mío, Tharn, nadie más puede tenerte – soltó – mierda, Tharn, más rápido, más fuerte – gritó y gimió.

Tharn sonrió y salió de Type, este gruñó de insatisfacción, pero antes de que se quejara, el alfa lo puso en el suelo, y lo volvió a penetrar con fuerza, haciéndole gemir demasiado alto. – Grita mi nombre, gatito, que todos se enteren que eres mío –. Lo sujetó con fuerza de las caderas, dejando las marcas de sus dedos, mientras que Type se sostenía de sus brazos, enterrando sus uñas en estos, cada vez que se arqueaba de placer.

- Te mataré si paras – gruñó mientras envolvía a Tharn con sus piernas – más fuerte, Tharn, no te detengas. – Ordenaba entre gemidos.

Tharn aumentó la fuerza de sus embestidas, provocando que el sonido del choque de sus cuerpos se escuchara con más fuerza y rápido, pero siendo opacado por los gemidos de ambos que estaban cerca de su éxtasis. Levantó las caderas de su omega para profundizar más, logrando así que después de tres estocadas, Type se liberara, manchando su abdomen y la de Tharn, que continuó moviéndose, hasta terminar dentro de Type.

Besó con delicadeza el rostro de Type, absorbiendo las lágrimas de placer que se encontraban en el rostro de su omega sonriente, mientras esperaba que su nudo disminuyera. Los movimientos circulares que realizaba el omega, le brindaba espasmos de placer que recorría por toda su espalda, gruñendo entre besos y provocando una sonrisa de satisfacción en Type.

- Type, uuuhmmm... detente – gimió al sentir como las paredes internas se contraían más – si sigues así mi nudo no desaparecerá – gimió con más fuerza. Lo presionó más hacia él, tratando de profundizar más si era posible, mientras que Type enredaba más sus piernas, empujándolo más adentro – Typeeee – gimió volviendo a terminar.

Su nudo disminuyó, se acostó al lado de Type, pero sin salir de él, quedando de costado frente a frente.

- Mi omega – volvió a decir, sonriendo y abrazándolo – mío, mi omega, mi gatito.

- Alfa – su voz era diferente, más aguda, suave. Su voz de omega que lo reconocía como suyo – alfa, estás duro de nuevo – soltó suspirando de placer, al sentir como el miembro de Tharn crecía en su interior. – Necesito montarte – le dijo sonriente.

Un omega fuera de géneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora