Elalfa lo golpeó contra la pared y Type soltó las botellas que había estadososteniendo con fuerza, creando un gran estruendo que fue opacado para lamúsica del lugar. Su mente se bloqueó, su cuerpo no reaccionaba, no podíadesviar su mirada de los ojos del alfa que lo devoraba con ellos. No pudoalejar la mano que amenazaba con tocar su pecho que subía y bajaba con rapidez,ni tampoco el dedo que ejercía fuerza para ingresar a su boca.
- ¡Type! – escuchó el grito de Tharn, aterrorizado y furioso.
El omega salió de su bloqueó, le sonrió al estúpido alfa delante de él, quien bajo la guardia. Mordió el dedo que este mantenía en sus labios y lo pateó en la entrepierna para luego darle un golpe en la nariz, su respiración era irregular, agitada, su mirada aún denotaba miedo. Fue detenido por Tharn antes que pateé al alfa que se encontraba en el suelo, quejándose. Resoplaba furioso, dejándose envolver por los brazos de Tharn quien lo volteó, sacando al alfa de su rango de visión, lo envolvió con su aroma, sintió el cuerpo del omega temblar y lo abrazó con más fuerza. Cuando notó que el alfa intentó levantarse, le gruñó para que se quede en el suelo.
Kom llegó unos minutos después, pateó al alfa impidiendo que intente levantarse. Su mirada era oscura, tenebrosa. Golpeó la barra del local, llamando la atención de los meseros y algunos que se encontraban cerca del lugar. – Sácalo de aquí – le dijo a Tharn, su amigo no dejaba de temblar – yo me haré cargo.
Tharn aún mantenía su furia dirigida al alfa, que ahora no se movía del suelo, temblando ante los gruñidos de advertencia que Kom soltaba.
- Vámonos – pidió Type, su voz estaba quebrada, siendo solo un susurro que Tharn escuchó.
Tharn sintió miedo al escuchar la voz de su omega, al sentirlo tan débil, tan diferente a como era. Lo sacó con rapidez del lugar, salieron por la puerta que los dirigía a la playa, caminaron sin que Tharn deshaga su abrazo, acariciando la cabeza de su omega que ocultaba su rostro en el pecho del alfa.
Cuando se alejaron de las luces artificiales, Type se detuvo, su cuerpo perdió fuerza y cayó de rodillas en la arena. Tharn lo escuchó soltar varios quejidos y se preocupó más. Su pecho le dolió por como veía a su omega, se culpó por no rescatarlo antes que todo eso suceda. Por no protegerlo.
Type lloraba en silencio abrazando sus rodillas, Tharn lo abrazaba y besaba su cabello, deseando borrarle todo el dolor que le habían infligido de niño y que ese alfa había revivido.
- ¡Mierda! – gritó Type - ¡Por eso odio estas estúpidas fiestas! – siguió gritando sin levantar su rostro - ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Un omega fuera de género
RomantizmBasado en la novela TharnType de Mame, dueña de estos personajes y todo su universo. Ingresando a los personajes al universo omegaverse. Tharn es un alfa que tiene a su omega predestinado, Tar a quien ama, o eso creía él antes de conocer a Type, u...