Capítulo 06

1.3K 118 26
                                    


Type se encontraba sentado al lado de la ventana abierta, necesitaba todo el aire fresco posible debido a su atuendo. Debido a los chupetones que Tharn le había dejado estaba usando un chaleco que le cubra hasta el cuello y una mascarilla para tapar sus labios mordidos, tenía suerte que no tuviese marcas muy notorias en sus brazos o tendría que usar un polo manga larga.

Bufó – estúpido, Tharn – maldijo entre dientes. Tuvo que faltar un día más para eliminar todo el aroma que tenía del alfa, además de tomar supresores.

- Type – le llamó su amigo sentándose a su lado – sigues resfriado – preguntó al ver que el chico no se quitaba la mascarilla.

- Te dije que sí – respondió secamente – por eso tampoco puedo ir a entrenar – se excusó.

Techno levantó una ceja, dudando de su respuesta. – Le entregué su celular a Tharn – comentó – ayer fue a buscarte en las practicas, al parecer estaba preocupado por algo – miró a su amigo – tenía un moretón bien feo en la quijada y varias heridas en sus labios. Tú se lo hiciste – preguntó a su amigo.

- Hacer que, Ai'No –respondió a la defensiva, su amigo no tenía muchas luces para descubrir lo que había hecho en su fin de semana.

- Tu lo golpeaste, verdad – volvió a preguntar su amigo. Al no obtener respuesta lo tomó como una afirmación – seguro lo querías botar de tu departamento cuando el pobre se despertó y lo golpeaste para que se marche – concluyó cruzando sus brazos – deberías ser más amable, Type, él nos invitó a su tocada, bebimos casi gratis gracias a él – movió su cabeza en señal de desaprobación – si sigues golpeando alfas indiscriminadamente, no podrás quedarte con alguno – palmeó el hombro de su amigo.

- Si sigues hablando tú te vas a quedar con mi zapato en tu cara – le contestó exasperado.

Techno bufó dudando que su amigo pueda cambiar.

- Hola, chicos – saludó Champ – sigues resfriado, Type. - Su amigo afirmó con su cabeza – una lástima, hoy vendrán dos de mis amigas de secundaria, saldremos a ver una película, y una de ellas es beta – Le sonrió a Type. Su amiga lo había visto de lejos un par de veces, y cuando supo que al omega le gustaba las betas, ella le insistió para que se lo presente – se llama Puifai. – movió su cabeza cabizbajo - Una lastima que no puedas acompañarnos.

- Claro que puedo ir – contestó rápidamente Type. Necesitaba una linda beta para sacarse a Tharn del sistema. Odiaba regañarse mentalmente en las mañanas cuando se sorprendía pensando en cómo se vería la marca de Tharn en su cuello. – Podemos ir sin ningún problema.

- Les diré que somos cinco – exclamó con rapidez para teclear en su celular, confirmando la salida.

- Yo iré de mal tercio – preguntó Techno, un poco incómodo.

- Mai es solo una amiga – mencionó Champ sin dejar de textear – los tres iremos para disfrutar de la película, mientras que Type y Puifai pueden disfrutar entre ellos.

Las clases pasaron rápidamente, los chicos salieron animados de la universidad, las dos chicas las esperaban en la puerta, sonrientes.

- Ella es Puifai – le presentó a sus amigas, cuando estuvieron frente a frente – y Mai.

- Porque me presentas al final – comentó Mai sonriendo, acercándose ligeramente a Champ.

- Hola linda niña – sonrió Type a la beta quien se sonrojó por la mirada que este le dio. – mi nombre es Type.

- Type está enfermo – preguntó la chica un poco tímida, desvió la mirada sonrojada ante la coquetería del omega.

El chico le sonrió debajo de su mascarilla, fingió toser y se acercó a Puifai. – No te preocupes, linda, acabo de encontrar mi remedio. – agarró el mentón de la chica dejando una caricia, paseó sus dedos por la mejilla de ella y recogió un mechón que acomodó detrás de la oreja de esta, sin dejarla de mirar en ningún momento, sintiéndose orgullo del aumento del sonrojo de las mejillas de Puifai.

Un omega fuera de géneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora