Le dolía intensamente la cabeza, a pesar de no abrir los ojos sentía que la luz le molestaba. Palmoteo al aire buscando apagar o detener los quejidos lastimeros que escuchaba y agudizaban su dolor.
- Type – gritó Techno al notar los movimiento del otro – Type, háblame, reacciona, soy Techno – soltó llorando desconsoladamente.
- Silencio, Techno – se quejó – me duele la cabeza – abrió los ojos lentamente, pudo divisar la silueta borrosa de su amigo, y la molesta luz que venía de la lámpara. Quiso sentarse pero se encontraba débil para moverse, además vio una aguja en su mano que lo conectaba al suero que se encontraba colgado a su lado.
- El doctor dijo que era mejor que pases la noche aquí – le dijo su amigo – dice que aun te falta una bolsa más de suero ya que te encontrabas muy deshidratado. – Levantó un poco la parte superior de la cama para que su amigo se acomode mejor – También te sacó sangre para hacerte unos análisis. Te vio muy pálido.
- Me alegro que ya recuperaras la consciencia. Soy el Dr. San – se presentó el doctor al ingresar – Tu amigo estaba muy asustado y no paraba de llorar al lado de tu cama – dijo sonriendo.
- Gracias, doctor – dijo inclinando levemente la cabeza, y se mareo por ese simple movimiento.
- No hagas ningún movimiento brusco – le dijo rápidamente, al ver que su paciente cerraba los ojos con fuerza y sostenía su cabeza.
- ¿Dónde estamos? – preguntó al notar que ese no era el consultorio médico de la facultad.
- Con el entrenador te trajimos a una clínica cercana – explicó su amigo – debías estar en observación y el consultorio de la facultad no atiende 24 horas. El médico de ahí nos recomendó este lugar. – sonrió.
- Ya me encuentro bien, puedo retirarme a descansar en mi cama – comentó.
- No es posible – replicó el médico – aún falta otra bolsa más de suero y vitaminas. Además mañana nos entregaran tus resultados y así poder darte un mejor tratamiento. – Tocó la frente de su paciente – lo bueno es que no tengas fiebre. Tu amigo me informó que has mantenido una vida sexual muy activa este último mes y tus síntomas aparecieron después de perder a tu alfa – mencionó leyendo la historia. Type observó con furia a Techno quien comenzó a su sudar frio. – Aún nos falta llenar algunos datos. Podrías indicarme si has utilizado algún tipo de protección.
- Anticonceptivos y preservativo – respondió un poco sonrojado.
- Eso es bueno – comentó – Desde cuando comenzaron los síntomas – El Dr. San continuó con las preguntas, mientras escribía en la historia.
- Casi un mes – respondió – he estado estresado por los próximos exámenes y el entrenamiento continúo y el torneo de futbol de nuestra universidad – Type excusó sus síntomas con rapidez, deseaba largarse de ahí y golpear a Techno por soltar chismes.
ESTÁS LEYENDO
Un omega fuera de género
RomanceBasado en la novela TharnType de Mame, dueña de estos personajes y todo su universo. Ingresando a los personajes al universo omegaverse. Tharn es un alfa que tiene a su omega predestinado, Tar a quien ama, o eso creía él antes de conocer a Type, u...