Capítulo 22

1.1K 84 5
                                    


Tharn se arrepentía de su idea de esperar conocer a los padres de Type para marcarlo. El omega le había dicho que irían en las vacaciones de final de semestre. Cada vez que terminaban de hacer el amor, tenía que reprimir sus deseos de clavar sus dientes en el cuello del omega, lo que era bastante difícil con Type dándole total acceso a esa parte de su anatomía, sonriendo, burlándose de su autocontrol.

Los días pasaban con lentitud torturándolo, poniendo a limite su paciencia. Solo el agotamiento mental de los exámenes y los ensayos podían alejar su mente del cuello provocativo de su omega.

Hasta Lhong ya había hablado con los padres de Jay para formalizar la relación y así poder marcarlo. En esos momentos, Tharn tenía ganas de ahorcar a su mejor amigo o usar su cabeza como platillo en su batería. Peor fue cuando escuchó la risa burlona de Jay al obtener la respuesta de Type del porque no tenía una marca, ambos omegas lo habían visto y reído. El pequeño Jay era un ser diabólico que había engatusado a su amigo, no tenía pruebas pero tampoco dudas.

La felicidad estalló en el corazón de Tharn cuando Type le indicó que iba a comprar los boletos para ir a su hogar. Le dejó escoger los asientos, y no pudo evitar emocionarse mientras escogía para luego saciarse de Type más de tres veces inmediatamente después de presionar el botón de pagar.

Lo malo fue que con el trascurrir de los días esa felicidad se transformó en ansiedad, luego miedo y terminar en terror. Menos ayudó que Type le dijera a su padre que iría con su pareja, sin especificar más.

El día de viaje llegó. Habían arreglado un pequeño equipaje para tres semanas el día anterior. Lhong le había deseado todas la suerte del mundo y también le indicó que iba a rezar por él todos los días. Con un emotivo y exagerado abrazo y llanto lo despidió el último día de clases.

Los padres de Tharn les hicieron una deliciosa cena antes del viaje, tratando de tranquilizar a su hijo, quien casi no probaba bocado a diferencia del omega, quien si estaba feliz de visitar a sus padres.

- Tranquilo, hijo – le dijo su padre mientras terminaban la cena con una copa de vino – estoy seguro que los padres de Type te querrán, hemos criado un buen hijo – le sonrió junto con su madre que sostenía la mano de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tranquilo, hijo – le dijo su padre mientras terminaban la cena con una copa de vino – estoy seguro que los padres de Type te querrán, hemos criado un buen hijo – le sonrió junto con su madre que sostenía la mano de su esposo.

- Seguro que los padres de Type son tan dulces como él – comentó la madre. Tharn casi se atora con su vino cuando escuchó eso. Observó a su pareja quien sonreía asintiendo.

El viaje en avión era corto, cerca de una hora. Luego tenían que tomar un bote para llegar a la isla, dependiendo el clima y la calma del mar, ese viaje podía ser tranquilo como pesado. Ese día el mar no estuvo de su lado, moviendo el bote en muchas oportunidades, y el viento fuerte que los despeinaba en todas direcciones.

Type reía de Tharn mientras bajaban en el puerto, el alfa estaba tratando de arreglar algunos mechones que se habían quedado levantados, gruñía por la resequedad de su cabello.

Un omega fuera de géneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora