- Y si cambiamos esta frase – dijo Lhong, con su lápiz golpeando ligeramente su cabeza – Tharn, que te parece si movemos el coro.
- Baja la cabeza – Empujó a su amigo hacia debajo de la mesa. Observó si el estudiante de la facultad de deporte se había marchado para volver a sentarse adecuadamente. - ¿Qué decías? – preguntó con normalidad.
Lhong lo observó con mala cara, mientras arreglaba su hoja arrugada. – Supongo que aún no le has dicho, verdad – preguntó.
- No – dijo sorbiendo de la cañita de su bebida.
Lhong lo observó, no entendía a su amigo. – No creo que se moleste porque cambiaste tus clases para no encontrarte con Tum – mencionó.
- No quiero que tenga problemas. – contestó, miraba por la ventana – si Type se entera quizás buscara enfrentarse a Tum.
El primer día, Tum lo había golpeado ni bien ingresó a clases, él no respondió el golpe, solo bajó la mirada por su sentimiento de culpabilidad. Sus compañeros tuvieron que detener al otro alfa para que no siga con su ataque. Lhong lo llevó a su asiento, casi al otro extremo del salón. De igual forma, el ambiente del aula se llenó de un espeso aroma amargo de caoba, hasta el profesor tuvo que prender el disipador de aromas para evitar algún enfrentamiento de sus alumnos, y el terror de algunos omegas presentes.
Al finalizar la clase, Tharn y Lhong solicitaron el cambio de horario de esa clase. Después de convencer a su profesor tutor, ambos cambiaron a un horario después de almuerzo, por lo que Tharn corría a su clases después de comer con su omega.
- Sabe que tengo clases a esa hora – mencionó
Lhong suspiró y observó el chupetón violáceo que estaba en el cuello de su amigo. Rio – uno de estos días serás tú el marcado – comentó, mientras rayaba algunas líneas de su nueva canción. – Supongo que ahora es él quien deja toda sus feromonas en tu auto.
Tharn sonrió. – No solo en el auto – respondió. El aroma de Type lo rodeaba, cualquiera que se le acercara sabría de inmediato que tenía omega. Debía admitir que el lado posesivo de Type le encantaba, ahora no era reacio a demostrar cariño delante de las personas, además estaba bastante receptivo en el sexo, llegando hacerlo en cualquier parte del departamento, se alegraba que las paredes evitaran que salga algún sonido ya que los gemidos de Type eran más fuertes, que lo llevaban al límite. Sacudió su cabeza, necesitaba sacar eso pensamiento de su mente antes de que vaya por su omega y se lo lleve a un lugar descampado.
- Tienes suerte que P'Jeed se haya ido de vacaciones – comentó Lhong sacándolo de sus pensamientos – de otra forma no hubiésemos podido reordenar nuestro horario. – Suspiró – el próximo semestre ya podremos escoger adecuadamente las clases. – le entregó su libreta – lee – pidió.
Ambos cayeron agotados en la cama, tratando de regular sus respiraciones y sus latidos. Tharn fue el primero en levantarse, tiró el condón al basurero, tomó las toallitas húmedas y comenzó a limpiar el cuerpo de Type que seguía acostado sin moverse, solo sonriendo a los toques de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Un omega fuera de género
RomanceBasado en la novela TharnType de Mame, dueña de estos personajes y todo su universo. Ingresando a los personajes al universo omegaverse. Tharn es un alfa que tiene a su omega predestinado, Tar a quien ama, o eso creía él antes de conocer a Type, u...