Capítulo 19

1.2K 87 1
                                    


Type y sus amigos salieron, cambiados y bañados, las gotas del cabello de Type caían en su hombro y espalda, mojando su polo, y engatusando a Tharn que lo veía embelesado, sonriente ante lo sexy que se veía su omega de esa forma. No le importó cargar el maletín pesado de este, mientras veía atento cada gota caer, deseando lamer donde aterrizaban.

- Tharn – le llamó Type sacándolo de sus ensueños – porque tienes esa cara de idiota – soltó mirándolo con recelo – estás viendo otros omegas – dijo mirando a su alrededor y detectando a un omega menudo y delgado, sonriente que esperaba su pedido.

- Mis ojos son solo para ti – respondió Tharn sonriente – veía lo que iba a comer más tarde – lo abrazó por la espalda y beso su hombro, lamiendo una pequeña gota que había quedado ahí. – eres exquisito – le susurró en el oído para que solo su omega lo escuchara.

- Deja de ser tan meloso – reclamó Type pero sin soltarse – suéltame para que podamos sentarnos – pidió cuando llegaron a la mesa.

El entrenador les invitó la comida y la primera ronda de cervezas, antes que comenzaran a beber, les agradeció por el triunfo y deseó que todos se mantengan en el equipo, así como agradeció a los senior que se retiraban ese año. Bebieron alegres y festejaron hasta la noche, riendo y llorando por los Phi que terminaban ese año la universidad, dejándoles la responsabilidad del equipo. Techno ya ebrio se publicitó para ser el próximo capitán, pero pocos le hicieron caso.

Type fue el primero en levantarse, se despidió de todos y se llevó a Tharn fuera del establecimiento, antes de que su novio dijese algo ya estaban en un taxi directo a su departamento. Tharn no sabía si era por el alcohol, pero Type le estaba devorando la boca, mientras duraba el viaje. No podía negarse ante la invitación de tocar los suaves labios de su omega, pero le cohibía la mirada del conductor, quien de vez en cuando los observaba por el espejo retrovisor.

Ni bien llegaron, Tharn pagó con rapidez sin esperar su cambio ya que fue arrastrado por Type hasta su departamento, quien ni bien cerró la puerta comenzó a quitarse la ropa, para luego casi arrancarle la ropa a Tharn, quien por un momento pensó que él sería el devorado y no al revés.

Type atrapó ambos miembros con su mano y comenzó a frotarlos y masturbarlos con rapidez, sintiendo como crecían y endurecían, sonrió ante la rapidez que Tharn estaba empalmado.

- Hoy me pagaras por dejarme sin mi juguete favorito – soltó cuando se dejaron de besar, se arrodilló y engulló el pene de Tharn, llegando sus labios hasta la base.

Tharn tuvo que usar todo su autocontrol para no correrse en ese instante, ni cuando sintió la lengua de Type recorrer toda su extensión, lamiendo la punta. Cerró los ojos, concentrándose en durar un poco más, pero Type se la hacía difícil, chupaba y lamía desde sus testículos hasta la punta de su miembro, succionaba cada una de sus bolas, haciéndole gemir y gritar el nombre de aquel que provocaba ese placer exquisito que recorría todo su cuerpo.

- Sigue así, gatito, uhmmm, sigue lamiendo la leche que te gusta – dijo mirando como Type movía su cabeza – eres delicioso, mi omega, no te detengas, ahhh... uhmmm... tienes que beberlo todo – exigió empujando todo su miembro y sosteniendo la cabeza de Type, mientras se corría dentro de la boca del omega. Después de liberar todo lo que en la semana se guardó, vio como algo de su esencia se escurría por la comisura de los labios de Type, que lo recogía con sus dedos para devolverlo a su boca, mientras limpiaba el miembro de Tharn con su lengua.

 Después de liberar todo lo que en la semana se guardó, vio como algo de su esencia se escurría por la comisura de los labios de Type, que lo recogía con sus dedos para devolverlo a su boca, mientras limpiaba el miembro de Tharn con su lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un omega fuera de géneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora