Capítulo 9.1

1.3K 101 5
                                    



Lhong ingresó al salón de clases y buscó a su amigo, quien veía por la ventana sonriente. Se acercó sin hacer ruido y se le colgó del cuello.

- Y esa sonrisa tan cautivadora – comentó burlezcamente – Has enceguecido a varios y varias omegas que están formando una cola afuera para rogarte que los hagas parte de tu harem. – Señaló la puerta, como si esperara que esos omegas ingresaran.

 – Señaló la puerta, como si esperara que esos omegas ingresaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No digas tonterías – le dijo riendo con su amigo.

- Hoy no tenemos ensayo – dijo Lhong acomodándose en su asiento – podemos ir a ver la selección para el equipo de la facultad de deporte. – comentó aumentado su sonrisa.

Tharn se había olvidado de que era hoy cuando escogerían a quienes conformarían el equipo de la facultad de Type.

- Quizás se alegre de verte ahí.

Tharn puso su libro encima de la cabeza de su amigo y este fingió estar adolorido. Las clases comenzaron, pero Tharn estaba ansioso por ver a Type jugar y ocupar un lugar en el equipo principal de su facultad.


Ambos amigos salieron con rapidez de su facultad, debían buscar algo que comer para llegar temprano a las prácticas de fútbol. Tharn se detuvo al final de las escaleras al ver quien lo esperaba, corrió y lo abrazó con fuerza.

- Type – exclamó feliz de verlo, lo abrazó con fuerza y enterró su nariz en el cuello de este. Necesita su aroma para recobrar energías, no había podido verlo en la mañana y solo el recuerdo del dulce que le envió calmaba su ansiedad.

Type le palmeó la espalda, no quería que se diese cuenta que lo había buscado para sentir su aroma y así poder calmar sus nerviosismo por la prueba de hoy. – Tharn nos están mirando. – Aún le incomodaba los actos demostrativos en público, mas cuando lo veían demasiado.

- No me importa. – Quería que su aroma se mezcle con el de su omega, para que así nadie se atreva a querer algo con él. Lo pegó más a su cuerpo, mientras seguía envolviéndolo con sus feromonas.

- Hola, Type – saludó Lhong manteniéndose a una distancia prudente, no quería que su amigo lo tome como una amenaza innecesaria – Sabes si Jay también irá – quería saber sobre su futuro omega, así tenga que sortear la muerte en los ojos de su amigo. La posesividad hecha persona.

- Irá después del almuerzo – soltó sin mirarlo, su mano estaba en la cabellera de Tharn, enredando sus dedos entre sus cabellos, mientras sentía la respiración de este en su cuello. - Tharn, tenemos que hablar – el aludido aflojó su abrazo y lo observó a los ojos, preocupado. – No es nada malo – respondió sonriendo ante la mirada de angustia que le dio su alfa.

Asintió. - ¿Qué sucede? – Al creer que no ocurría nada malo entre ellos, la curiosidad lo inundó. Si Type lo buscaba antes de la competencia, debía ser importante.

Un omega fuera de géneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora