Tharn abrazaba a Type mientras este celebraba con sus amigos por haber llegado a la final. El juego había estado reñido pero ellos lograron imponerse con un gol de diferencia. Type se había sentado en una pierna de su novio, mientras coreaba alguna canción de su facultad, o reían con sus amigos.
Habían ido a la casa de Techno, su madre le había dado permiso para su reunión en la cochera siempre y cuando no hicieran mucho ruido. Sus compañeros de equipo llevaron los barriles de cerveza y varias latas. Tharn había llevado agua, sabía que la iban a necesitar al final.
Mientras más entrada la noche, más ebrios se encontraban. Jay se encontraba sentado totalmente en las piernas de Lhong, con su cabeza apoyada en el cuello del otro, lamiendo de vez en cuando, probando la resistencia de su alfa, quien quería llevárselo de ahí, pero el chico se negaba a ser el primero en irse.
Techno era el más alegre, riendo con todos sus compañeros y entonando alguna canción para que los demás le siguieran, mientras que Champ mantenía un brazo en su cintura, demostrando que él era su alfa. Algo que sus amigos restaron importancia, ya que no intentarían nada con un compañero de equipo.
Poco a poco comenzaron a caer, Kay fue el primero que tuvo que ser cargado por algunos compañeros quienes se despidieron antes de partir. Luego, Techno que se resistía a dejar el sofá donde se había acostado, además había capturado el brazo de Champ negándose a soltarlo. Lhong encontró alivio cuando Jay se quedó dormido en su brazos, por lo que pudo llevárselo.
Tharn también estaba cargando a un Type ebrio, quien se dificultaba en mantenerse de pie, tropezando en cada paso que daba. Y riendo de cada palabra o gesto que hacía Tharn para evitar que se golpeara.
En el taxi Type abrazó a Tharn, envolviéndolo en su aroma, gruñendo a una taxista que no sabía que sucedía, además de querer pelear con ella mientras esta le entregaba su vuelto a Tharn, el alfa lo contuvo y se lo llevó dentro del condominio antes que pasara más vergüenza.
Cuando pudo dejarlo en la cama, fue en búsqueda de una tina con agua y un paño para limpiarlo. Sonrió al verlo dormir tan apacible, pasó el paño por los brazos de su novio, sonrió cuando este gruñó un poco y se removió pero no retiró su brazo. Limpió su rostro, sus piernas y luego su dorso, lo movió para limpiar su espalda.
- No trates nada extraño – masculló Type, semi dormido. Tharn se detuvo sorprendido por las palabras pero luego rio y continuó con su cometido.
Cuando terminó, sacó ropa para cambiarlo. Le quito el polo y le puso uno más suelto, luego le quitó los pantalones y el bóxer, al terminarlo de retirarlos, Type aperturó sus piernas, dejándole una gran vista de su entrada. Tharn sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Un omega fuera de género
RomanceBasado en la novela TharnType de Mame, dueña de estos personajes y todo su universo. Ingresando a los personajes al universo omegaverse. Tharn es un alfa que tiene a su omega predestinado, Tar a quien ama, o eso creía él antes de conocer a Type, u...