Siguen Juntas

1.2K 31 14
                                    

Más tarde

Están profundamente dormidas.

Cuando suena el timbre del iPhone de Isabella.

Llamada del hospital.

La rubia intenta zafarse del cuerpo de Gabriela.

Pero la tiene durmiendo profundamente, justo encima de ella no logra zafarse, no tiene más remedio que contestar.

Asistente médico Buenos días doctora. Para avisarle que su paciente, de 72 años, ya tiene un poco movimiento en manos y pies.

Isabella Buenos días que buena noticia. Entonces bájale el suministro del fármaco y de todos modos, limita su movilidad física.

Asistente médico Si doctora.

Isabella se da cuenta de la hora 5:20 a.m. recuerda que Gabriela tiene que viajar y la despierta.

La abraza y comienza a besar su frente.

Le hace cosquillas en los brazos, hasta que por fin tiene una reacción.

Abre los ojos y lo primero que ve es a la rubia.

Se da cuenta de que amanecieron enredadas entre las sábanas.

Gabriela Mi amor estás conmigo. (adormilada) Qué hermoso es verte.

Gabriela la abraza y se vuelve a acomodar para dormir.

Isabella Mi niña hermosa perdón por despertarte. (susurrando) Te recuerdo que tienes que viajar y se te hace tarde.

Gabriela se endereza.

Gabriela No quiero hacer frío. (haciendo puchero) No te muevas abrázame. No quiero irme, necesito más tiempo así contigo.

Isabella ¿En serio? (resopla) Que crees me dejaron sola. Mis hijos están de paseo hasta el domingo.

Al escucharla, Gabriela esboza una sonrisa.

Gabriela Perfecto me quedo contigo. Me voy el domingo.

Isabella ¿Segura mi niña? (seria) Yo feliz con que te quedes.

Gabriela Isabella me muero de ganas por estar contigo. (adormilada) Me quedo.

Gabriela cierra los ojos y se vuelve a meter a los brazos de Isabella.

Se quedan dormidas hasta las 9:00 a.m.

Ambas despiertan al escuchar a huéspedes en el pasillo.

Gabriela Buenos días mi amor. (estirándose) ¿Si te deje dormir, verdad?

Isabella Buenos días, hermosa. (risas) Pues me pateaste y te mueves mucho.

Gabriela ¿En serio que pena? (tapándose la cara)

Isabella No te creas, es broma. Dormí bien. (resopla) Solo que si amanecimos pegadas en las sábanas. (se levanta y se pone la bata)

Gabriela Eso fue por el sexo que tuvimos. (risas) Terminamos agotadas y así quedamos. (estirando la mano) Ven. ¿A dónde vas?

Isabella Voy a pedir un té y algún panecillo con mermelada y mantequilla. (seria) ¿Quieres algo?

Gabriela ¡Ay!, qué rico ya me antojaste. (resopla) Si quiero solo que prefiero café con un poco de leche descremada. Por favor.

Isabella pide el "room service" se sienta en la cama.

Gabriela se acuesta en sus piernas y le acaricia el cabello y la cara.

NUESTROS HIJOS NOS UNIERON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora