Isabella y Gabriela Son Pareja Parte 1

1.1K 24 10
                                    

Sábado

Por la tarde en la casa de Alexia todo está listo para la fiesta en el jardín.

Hay sillones muy confortables.

Una barra con bocadillos y tragos, no pueden faltar las margaritas de tequila.

Cada invitado llega con su respectiva pareja.

Alexia saluda a sus amistades, recibe los primeros regalos.

25 minutos después.

Llega Míriam con su novia Marta.

Míriam ¡Muchas felicidades! Hermana. (abrazándola) Te deseo lo mejor, te quiero mucho.

Marta la felicita.

Y le da como regalo un cuadro "pop art" de Alexia como superheroína.

Marta ¡Felicidades! Entre las 2 lo pintamos. (sonriendo) Míriam dice que eres "súper" en todo. Porque eres buena esposa, buena madre, buena hermana y buena amiga. Siempre estás para quien te solicita.

Alexia se pone sentimental y se le salen las lágrimas.

Alexia Gracias a las dos. Está muy lindo. (secándose las lágrimas) Míriam que lindo que pienses eso de mí. (risas) Me hicieron un favor con ese cuerpo esbelto, yo estoy más llenita.

Guillermo, el marido de Alexia, se acerca a saludar.

Míriam ¡Hola! Guille, te ves bien guapo con ese bigote. (risas) Mira vine con mi novia Marta.

Guillermo Quien te viera Míriam. Me da gusto por ti. (sonriendo) Ya sabes que aquí no somos homofóbicos, siéntanse cómodas.

En otro lado de la ciudad.

Gabriela está en su casa terminado de arreglarse.

Usa un vestido corto de tirantes, con escote en V. Color verde olivo pegado al cuerpo. Usa sandalias de tacón.

Lleva el cabello suelto, un maquillaje más fuerte.

Se pone unas gotas de perfume.

Busca su bolsa y mete su celular.

Suena el timbre llamada de Mariana.

Mariana Gaby estoy afuera del fraccionamiento. Pide que me dejen entrar.

Gabriela Ahorita aviso.

3 minutos después.

Mariana llega y toca el timbre.

Gabriela ¡Hola! (dándole un beso en la mejilla) Pásale. Voy a guardar a mi "gatita"

Mariana se come con la mirada a Gabriela.

Mariana ¡Wow! Te ves superlinda, tienes un cuerpazo. (sonriendo) Te quedo muy bien el cabello rubio. Yo vengo "muy apenitas" de jeans, blusa y flats. Me hubieras dicho que era más formal.

Gabriela ¡Gracias! Por el cumplido. (sonriendo) Nombre no es formal.

Mariana ve los marcos de fotografías en el living.

Y algunas botellas de vino, cerca de la cocina.

Mariana Oye ese vino Merlot está muy bueno. (señalando) Luego me invitas una copa.

Gabriela Me lo regalaron. Vámonos.

Salen.

Se suben al auto y se van.

Gabriela recuerda con una sonrisa cuando Isabella le regaló varios vinos.

1 hora después.

Al llegar a la casa de Alexia, tienen que buscar un lugar para estacionar el auto.

NUESTROS HIJOS NOS UNIERON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora