Sebastián toca la puerta.
Ale ¡Hola! Güerejo te, extrañe. (sonriendo) Te traje algo de la playa.
Sebastián También te, extrañe Ale ¿Que crees? En Guadalajara vi a mi papá y a mi hermana. (sonriendo) Ya traje a mi perro.
Los niños se ponen a conversar amenamente.
En el departamento.
La situación es tensa, Alexia está visiblemente molesta.
Alexia ¿Y como te fue en Guadalajara? (molesta) Aunque supongo que muy bien. Estuvo buena la despedida con la mujer esa.
Isabella No me fue tan bien. (seria) Me encontré con Alonso, esta dispuesto a seguirme jodiendo la vida. La custodia de Sebastián la decidirá el juez. (resopla) Alexia te aprecio mucho desde siempre. Aunque no seamos tan cercanas. Pero no me gusta dar explicaciones de mi vida personal menos de mi intimidad. Respeto tu amistad con Gabriela, pero francamente no entiendo por qué se cuentan todo.
Alexia Entiendo tu punto y lo respeto. (resopla) Ahora entiéndeme tú a mí. Estoy entre la espada y la pared. Yo te traje aquí, abogue por ti y tú la "cagaste". Pero bueno, ya todas somos adultas y como tal se tienen que resolver las cosas. Gaby te quiere fuera de su vida. Cumpliendo los 3 meses te tienes que ir de aquí.
Isabella No quiero que tengas, un problema por mi culpa con Gabriela. (resopla) Descuida me voy a ir en un 1 mes. Ya sé que quieres escuchar de mi boca que me acosté con otra mujer. Estaba muy ebria, no recuerdo bien. Bebí porque me sentía muy tensa con todos los problemas que tengo y una cosa llevo a la otra.
Alexia Ebria o no la cagaste Gabriela se siente muy dolida. No te va a perdonar. En mi opinión, las dos tienen un juego muy peligroso desde que se conocieron. Y nunca han definido nada de una relación, dime la verdad ¿Qué sientes por ella? (resopla) Por otro lado, no debes de tomar a la ligera las amenazas de Alonso. A leguas se ve que está resentido. Tu hijo de alguna manera resentirá esto, pero aquí estoy para ayudar a mi niño guapo.
Isabella La quiero mucho. La amo. (resopla) ¿Tú crees que solo salí huyendo de Guadalajara por mi ex? Ese en cualquier lugar me encuentra. Parte de que viva en esta ciudad es por ella. Ya, mude, mi consultorio iba a hacer todo para estar cerca de Gabriela. Jamás le prometí nada porque los hechos valen más que las palabras. Ella se siente muy ofendida por qué me acosté con otra y ella se acostó con una desconocida. ¿Y qué podía decir yo? Si no tenemos nada.
Alexia El juego ya se les fue de las manos. (resopla) ¡Ay! Isabella no te va a perdonar, la conozco mejor que tú. Pero reconozco que tienes razón, Gaby se la paso dándole entrada a Silvia y luego se acostó con otra.
Isabella Ya sé que no me va a perdonar. (seria) No la conozco también cómo tú, pero te creo. De seguro le seguirá dando entrada a otras hasta que se decida por alguien. En fin me dijo que necesitamos hablar, dile que aquí estoy. (resopla) Durante este mes no la voy a buscar, no la voy a acosar, ya sé que se terminó para siempre. Descuida no habrá más problemas y gracias por apoyar a mi hijo.
Alexia Me despido. Mañana vengo por Sebastián para que vaya a mi casa si es que no te molesta. (le da un beso en la mejilla)
Isabella ¡Nombre! Para nada Alexia.
Alexia sale del departamento.
En la casa.
Gabriela está espiando detrás de la ventana.
Se da cuenta por el semblante de la rubia que está triste.
Alexia ¿Qué haces ahí? (sentándose) Ya me confirmo que se acostó con otra mujer. Dice que estaba muy ebria, le dije que no es excusa.
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS HIJOS NOS UNIERON
Romance🌈 LGBT+ | Gabriela tiene 35 años es divorciada, está en búsqueda de probar una aventura lésbica. Es madre de una niña. Isabella es una hermosa rubia le gusta vivir aventuras pasajeras lésbicas con jóvenes. Está casada y es madre de dos hijos. Por a...