Isabella y Gabriela Son Pareja Parte 2

1.1K 22 10
                                    

La rubia la acompaña hasta la camioneta.

Isabella Te vas con cuidado mi amor. (abrazándola) Mañana me voy a Miami.

Gabriela Te amo mi amor. Soy tan feliz de estar contigo. (subiéndose) ¿A qué hora sale tu vuelo?

Isabella A las 8:30 a.m.

Gabriela Buen viaje mi amor. (besándola) Confío en ti.

Gabriela se va primero.

Luego Isabella.

Lunes

Isabella está lista para salir al aeropuerto.

Cuando de pronto ve en la mesa del living el paquete que le dejaron.

No tiene remitente, lo abre, en el interior de la caja está una mini tableta.

La enciende hay un video.

Le da Play reproducir.

Está pálida.

No puede creer lo que ve.

Es Samantha, varios tipos la golpean dejándola malherida.

Sale y sube a su camioneta.

En el trayecto al aeropuerto.

Compra un "chip" de celular, en un semáforo.

Le pide el celular a Suárez.

Ese que siempre está ahí en la guantera sin usar.

Llama a Alonso, contesta adormilado.

Ni siquiera reconoce la voz de su exesposa.

Alonso Bueno. ¿Quién llama a estas horas? (molesto) Carajo son las 6:00 a.m.

Isabella Eres un "cabrón" Alonso. (gritando) ¿Ahora eres un maldito sicario o qué?

Alonso Aquí la única "cabrona" eres tú Isabella. ¿Cómo te atreviste a engañarme con esa perra lesbiana? (gritando) Te dije que no vas a ser feliz nunca.

Se escucha una voz de mujer.

Alonso sale de la recámara.

Isabella Deja en paz a Samantha. Es solo una jovencita. (gritando) ¿En dónde está?

Alonso Eso no impidió que te la "cogieras" eres una "pinche degenerada" (furioso) Ahora yo pongo las reglas. Y si quieres volver a ver a tu amante, tendrás que hacer lo que yo te diga. Después te llamo.

Alonso corta la llamada, la deja hablando sola.

Isabella Maldito loco. (manoteando) Suárez no te le despegues a mi hijo. Pide a tus contactos de Guadalajara que busquen a Samantha. Ofrezco una buena recompensa.

Suárez Si patrona. Ahorita me comunico con mis contactos para que busquen a su entrenadora. (mandando mensajes)

Llegan al aeropuerto.

Ricardo ya espera en la sala VIP.

Abordan el avión.

Más tarde.

En el colegio.

En el receso escolar Alexia Jr y Sebastián charlan sentados en los columpios.

Ale Extraño vivir cerca de ti hermanito. (risas)

Sebastián Te extraño hermanita. (triste) Vivimos en un lugar grande pero solitos.

Ale El sábado por la noche vi a mi mamá besándose con una mujer. (molesta)

NUESTROS HIJOS NOS UNIERON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora