Al día siguiente
Amanecen abrazadas.
El día esta nublado y lluvioso.
Suena el despertador Gabriela se levanta, se pone la bata.
Prepara el desayuno y levanta a los niños.
Llega la niñera.
Gabriela Apúrense mis amores se les hace tarde. (les da la lonchera)
Ale ¿Irás al trabajo? (curiosa) ¿Dónde está Isa?
Gabriela Si ya me voy a vestir. (resopla) Está dormida.
Sebastián Hasta al rato Gaby. (abrazándola)
Gabriela Se portan bien mis amores. (besándolos) Claudia que los lleve Mario.
Claudia Si señora.
Los niños se van.
Gabriela le lleva el desayuno a la cama a Isabella, quien duerme plácidamente.
Gabriela Amor. (besándola)
La rubia abre los ojos.
Isabella ¿Qué haces levantada? (estirándose)
Gabriela Ya, mande a tus hijos al colegio. Yo voy al trabajo. (dándole la charola) Te traje el desayuno. ¿Supongo que no tienes cirugía?
Isabella Que linda mi mujercita, gracias. (probando) Está rico. Hoy no tengo citas. Necesito un día libre.
Gabriela se quita la bata.
Se viste y se maquilla.
Gabriela Que rico amor disfruta tu día libre. (maquillándose) El sábado es la fiesta de Ale. Será en la casa de mi mamá.
Isabella Voy a comprar su regalo. Estoy segura de que tus hermanos, no quieren que vaya. (seria) Soy la cuñada no deseada.
Gabriela Ya no le compres nada mi amor. Ya pagaste muebles y juguetes. (resopla) Isabella eres mi mujer y eres parte de mi familia. El único que se opone es Fernando, esta chapado a la antigua.
Gabriela se despide.
Ya la espera Zepeda.
La rubia se pone la bata y disfruta todo el día en su penthouse.
Hace compras por internet.
Sábado
Por la tarde todo está listo para la fiesta de la pequeña Alexia Jr.
Están reunidos sus familiares y amigos.
En el patio.
Hay pequeños puffs rosas para sentarse.
Juegos de mesa, globos de helio.
Todo adornado con temática de Barbie.
Juegos inflables, una mesa candy bar con fuentes de chocolate, malvaviscos, algodones de azúcar rosados.
Hasta un karaoke.
Un mago hace su presentación, los niños disfrutan al máximo.
Irene Que "fiestota" Ale esta feliz y tú te ves muy enamorada. (sonriendo) ¿En dónde está Isabella?
Gabriela Me encanta ver feliz a mi hija. Todavía tiene pesadillas, está en terapia psicológica. (resopla) Ya debe estar por llegar. Es obvio que no quiere incomodar a mis hermanos. (molesta)
Irene A ver aquí el único "ridículo" es Fernando y su pensamiento antiguo. (resopla) Los demás no tenemos problema con verte feliz. Te lo mereces, te amo. (abrazándola)
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS HIJOS NOS UNIERON
Storie d'amore🌈 LGBT+ | Gabriela tiene 35 años es divorciada, está en búsqueda de probar una aventura lésbica. Es madre de una niña. Isabella es una hermosa rubia le gusta vivir aventuras pasajeras lésbicas con jóvenes. Está casada y es madre de dos hijos. Por a...