Juntas Otra Vez

1.2K 36 11
                                    

Guadalajara

Gabriela se mete a bañar.

Desayuna y se viste, para ir al último día de curso.

Ya en el Uber.

Va pensando que venció sus ganas de ver a Isabella.

Ninguna de las dos se volvió a escribir.

Mientras tanto.

Isabella amanece con una gran resaca.

Aun así se levanta y va al consultorio.

Por fortuna, solo tiene que dar seguimiento a pacientes que no representan un problema serio.

Está sentada cómodamente en su escritorio, bebiendo café y sobando su cabeza.

Viendo zapatos por internet.

De repente suena el timbre de su iPhone.

Llamada de Claudia.

Claudia ¡Hola! Isa ¿Cómo amaneciste? Ayer andabas rara. Hasta te pusiste ebria con el tequila. (suelta la carcajada) Ya me vas a contar. ¿Quién es tu joven y dotado amante? (risas)

Isabella Claudia baja la voz, tengo jaqueca. Ojalá si tuviera un amante de esos. Pero para nada. (resopla) Justo te estoy comprando tus zapatos YSL escoge el color.

Claudia ¡Ay! Eres un amor, amiga. Blancos por favor. (emocionada) Te amo, te amo. (gritando) Eres la mejor. Te hablo para recordarte de la subasta benéfica, trae a tu marido o ven sola. 7:00 p.m. Hotel Riu tu secretaria tiene la invitación.

Isabella Está bien, ahí nos vemos. (resopla) En un par de días te llegan los zapatos o ve por ellos a la tienda. Ya están pagados.

Claudia Yo paso por ellos. (sonriendo) Te veo al rato hermosa.

Cortan.

Apenas Isabella deja su iPhone en el escritorio de inmediato suena el timbre es Alonso.

Alonso ¡Hola! Hermosa esposa anoche llegaste tarde. Pero bueno, andas muy liberal. (risas) Que le vamos a hacer.

Isabella Baja la voz que tengo jaqueca. (resopla) Solo fui a una pequeña reunión para festejar el cumpleaños de Claudia. Por cierto, hoy es la subasta anual que organiza y nos espera a los dos.

Alonso Pues no puedo ir. Te hablo para avisarte que voy a salir con un amigo. Vamos al rancho, una de sus yeguas va a parir. (resopla) Y vamos a hacer una pequeña reunión. Yo mañana no trabajo, así que tengo chance de ir.

Isabella Muy bien. ¿Ya viste como tú también tienes tus amistades y sales sin mí? (resopla) Quiero verte la cara, cuando veas a la yegua pariendo no te vayas a desmayar. (risas)

Alonso Me voy a llevar a Sebastián. Al rato paso por él a la casa. (resopla) Nos alcanzas en el rancho y pasamos todo el fin de semana allá.

Isabella ¿Qué? Estás loco Alonso. Sebastián tiene que ir a la escuela. (resopla) No puede estar faltando. Yo no tengo ganas de ir ningún rancho, tengo que dar consultas hasta el sábado.

Alonso Tranquila amor. Yo hablo con la maestra, es solo un día. (resopla) Deja que vaya, eso fortalece nuestro lazo de padre e hijo. Y Lorena tampoco va a estar en casa. Es el cumpleaños de su mamá biológica. Tiene que ir a verla.

Isabella Vaya, vaya, ahora resulta que todos tienen planes. (molesta) Haz lo que quieras Alonso. Al rato le preparo la maleta al niño.

Alonso Gracias mi amor. Te amo besos.

NUESTROS HIJOS NOS UNIERON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora