Isabella Cara A Cara Con Su Ex

1.1K 21 7
                                    

Isabella hace una escala en la casa de su madre para cambiarse de ropa.

Sebastián está asustado y enojado.

María Luisa ¿Entras y sales solo para cambiarte de ropa? (seria) Mi nieto llegó temblando. ¿Por qué lo obligan a ver al energúmeno de su papá?

Isabella Te dije que vengo a resolver asuntos. (entrando) El juez me obligó, no puedo evitarlo (resopla) Sebastián ven mi amor.

Sebastián ignora a su mamá y se refugia en los brazos de su abuela.

Sebastián Mi papá dice que eres mala y lo engañaste. (molesto) Él me grito y me dio mucho miedo, dice que voy a vivir con él. (gritando) Ya no quiero estar con ninguno de los dos.

María Luisa ¿Ya estarás contenta? Mira cómo está mi niño. (enojada) Ninguno de los dos merece su custodia, tú con tus desviaciones y el otro loco violento.  (abrazando a su nieto)

Isabella María Luisa no empieces, estoy teniendo un día malo, no lo empeores. (molesta) Sebastián, ven para acá te estoy hablando.

Gerardo interviene.

Gerardo Ya cálmense mujer no digas eso delante de nuestro nieto. (resopla) Isabella deja que Sebastián se calme, ve a hacer tus cosas.

La rubia no tiene más remedio que salir de la casa.

Se dirige en Uber a su consultorio.

Isabella Suárez ve por mi camioneta, toma las llaves, ahí van también las de la casa. (subiéndose al auto) La llevas al consultorio. (poniéndose las gafas oscuras) Cualquier cosa me llamas.

Suárez Si patrona a ver cómo me va con su ex. (serio)

Isabella Te digo que la traigas. Carajo. (gritando)

Isabella es presa del enojo y el estrés está muy tensa.

Intenta dormir en el auto, sin éxito.

Llega a su consultorio.

Su secretaria Rosa la recibe muy cariñosa y nostálgica por la despedida.

Rosa Que alegría tenerla aquí doctora. (sonriendo) Le voy a traer un té de limón para que se relaje.

Isabella ¡Gracias! Rosa. (usando la PC) Dame los papeles de mi camioneta.

Rosa lleva el té y los papeles.

Rosa Ya leí los CV que han enviado a su nuevo consultorio. (resopla) Hay 2 mujeres jóvenes que cumplen casi con todo el perfil. Y ya me estoy ocupando de la niñera de Sebastián.

Isabella Ojalá sean la mitad de buenas que tú. (resopla) Creo que debería llevarte conmigo, eres la mejor. Oye, antes de que se me olvide necesito que mandes una docena de rosas diariamente. (señalado la pantalla) A este hotel en Puerto Vallarta hasta el sábado.

Rosa Solo intentó hacer muy bien mi trabajo. (resopla) Ya verá que voy a encontrar a las más calificadas y no tendrá problemas. (viendo la PC) Las voy a enviar.

Isabella baja al hospital para despedirse de algunos colegas.

A la par llega Suárez con la lujosa camioneta y un golpe en la cara tras la riña que acaba de tener con Alonso.

Una enfermera lo atiende en el consultorio.

Isabella Rosa vámonos a comer. (tomándola del hombro) ¿Ya tienes listos los documentos de tu liquidación?

Rosa Si todo está listo, gracias doctora por ser tan generosa conmigo. (nostálgica) El lunes regreso a trabajar con su papá.

Salen del consultorio.

NUESTROS HIJOS NOS UNIERON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora