Gabriela le toca el hombro Silvia.
Está tan nerviosa que brinca y se asusta.
Gabriela ¡Hola! No fue mi intención asustarte. (se agacha, le da un beso en la mejilla) Y bien. ¿Qué me quieres decir?
Silvia Me agarraste desprevenida. (abrazándola) Como que estás más guapa. (risa nerviosa) ¿Qué quieres beber?
Gabriela pide un café frappe y un postre.
Silvia Bueno Gabriela. (resopla, tapándose la cara) No te dije algunas cosas cuándo salimos. Yo anduve algún tiempo con una mujer, es 2 años menor que yo. Somos afines en muchas cosas. No le pusimos etiquetas a nuestra relación. Tenemos 4 amigos que se volvieron familia. Todos fumamos mariguana y bebemos mucho alcohol. 2 de ellos eran ladrones en las esquinas. (risa nerviosa) Hace 1 año decimos asociarnos. (hace una pausa)
Gabriela Continúa. (seria)
Silvia Empezamos los 6 a ligar "gente gay" en internet y en bares. Investigamos dónde vivían, los grabamos íntimamente y los extorsionamos. (seria) Tú ibas a ser mi posible víctima. (suspira) no te lo mereces, me has puesto interés como nadie más lo había hecho. (lágrimas ruedan por sus mejillas) Siento que contigo puedo cambiar y tal vez tener una relación bonita y limpia. Claro que si tú me das la oportunidad, lo más seguro es que me mandes a volar.
Gabriela Silvia, todo eso es horrible por dios. Ya tienes 30 años, madura. (muy enojada) Para tu información no tengo dinero. Estúpidamente confié en ti. ¿Para que salgas con esto?
Silvia Valora que preferí contarte todo a sabiendas de que me mandes a volar. (secándose las lágrimas)
Gabriela ¿Por qué me escogieron para robarme? De verdad que no me sobra el dinero.
Silvia Tu camioneta. Me dice que si tienes algo de dinero. Pero te escogí porque no tienes experiencia lésbica y tienes ganas de probar eso te hace vulnerable.
Gabriela Ya probé con alguien la conocí en Puerto Vallarta. Y decimos tener una aventura pasajera.
Silvia Mira, quien te viera tan seriecita. (risas)
Gabriela Ahora nos encontramos en Guadalajara y no te voy a negar que la pasamos muy bien.
Silvia ¿Ya son pareja? (resopla) Porque una mujer como tú, tiene que tener a alguien. Ni modo que andes soltera.
Gabriela Está casada y con hijos. No se va a divorciar, solo soy la amante. (voz baja)
Silvia No inventes. (tocándose la frente) Mereces una mujer que sea completa para ti. Yo puedo ser mentirosa. Pero esa mujer es una descarada ¿Y qué la vas a seguir viendo a escondidas y cuando ella quiera?
Gabriela Odio ser la amante. (seria) Siento que merezco un lugar mejor en su vida. Le toqué el tema y se desvía. Ni modo caí redondita en sus brazos y me encanto.
Silvia Lo primero que tienes que hacer es alejarte de ella. Ya no caigas en sus juegos. (resopla) Dame la oportunidad de conquistarte por la buena.
Gabriela No sé Silvia. (seria) Ya no sé. En quien confiar. Las personas que llegan a mi vida son una mierda y unos egoístas que solo buscan su propio beneficio y placer.
Silvia Voy a ir una entrevista de trabajo para ser fotógrafa de un periódico. (sonriendo) Y estoy buscando dónde vivir. Un cuarto pequeño y barato.
Suena el timbre del celular de Gabriela, llamada de Míriam.
Contesta.
Gabriela ¡Hola! Míriam ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS HIJOS NOS UNIERON
Romance🌈 LGBT+ | Gabriela tiene 35 años es divorciada, está en búsqueda de probar una aventura lésbica. Es madre de una niña. Isabella es una hermosa rubia le gusta vivir aventuras pasajeras lésbicas con jóvenes. Está casada y es madre de dos hijos. Por a...